Con la tecnología de Google Traductor

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

16, abril 2019 - 2:10

Como Director opino esto

Kuri debería vender

Tener políticos como directivos del futbol parece que no es algo agradable para la Liga MX, generan demasiado problemas, sobre todo desde el momento que ocupan el club para proselitismo y peor aún cuando en su plaza tienen rivalidad con el gobierno en turno.

Si de Fidel Kuri se trata, los problemas no faltan. Demostró que es un tipo explosivo y desde aquel momento en el que agredió a Edgardo Codesal, era para echarlo del futbol. Un directivo no puede actuar de esa manera, y aunque se le castigó, le valió.

Muchas veces no pagó a tiempo, hizo declaraciones polémicas y desafió los castigos que la Comisión Disciplinaria le impuso. En pocas palabras, no es el tipo de dirigente que la Liga MX está buscando para su crecimiento.

Ayer, por orden de la FIFA le descontaron los puntos que había ganado por adeudos internacionales y poco antes de que eso sucediera, el técnico Roberto Dante Siboldi decidió dar un paso al costado al sentir que ya no tenía caso dirigir después de perder con un humillante marcador de 9-2 y al sentir que la conexión de los jugadores, por más mínima que haya sido, se había perdido por completo, mejor tocó retirada porque se viene el partido contra el Monterrey con el presagio de otra goleada.

El Tiburón ya no tiene fuerzas. Todo está acabado en el equipo y sólo Kuri parece obsesionado por mantener al equipo en Primera División sin planes ni proyectos, porque además tiene entradas bajísimas y pareciera que sólo quiere utilizar al Veracruz para beneficios personales. Estamos hablando de un equipo que no anima ni un carnaval y resultaría inútil el pago de 120 millones de pesos sólo para que veamos más de lo mismo.

El Veracruz ya es una necedad para Kuri, al que no le queda el papel de víctima, ¿a caso la Liga MX o la FMF tienen culpa del 9-2? Es evidente que Fidel se ha ido quedando solo y lo mejor es aceptar el descenso y vender. No olvidar que Mario Trejo también dio un paso al costado hace algunas semanas y que las cosas han ido de mal en peor en el equipo, que cerrará el torneo con un técnico interino. ¡No ganaron un partido en todo el torneo y no lo ganarán ahora!