Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

18, abril 2019 - 1:08

Como director opino ESTO

Otra historia de VAR

Qué partidazo nos ofrecieron Tottenham y Manchester City, el equipo de Guardiola nunca bajó los brazos hasta que el VAR los enfrió por completo. El quinto gol de los locales, anotado por Sterling, fue la locura, ya todos festejaban, hasta el propio Pep saltaba de alegría junto con los aficionados hasta que el árbitro pidió tiempo porque la jugada se iba a revisar.

¡Pum! El VAR dio un anuncio fulminante para los aficionados del City en las pantallas del estadio “No Goal”. ¡Vaya golpe! ¡Durísimo! Eso sí que duele. Era el 5-3 en el partido y el boleto a semifinales, para un equipo que salió dispuesto a todo al ir 1-0 abajo en el global. Guardiola no quiso guardarse nada y aunque su equipo tuvo carencias defensivas, le apostó a su fuerza ofensiva, pero el VAR los paró en seco.

Hubo posición adelanta en una jornada de Champions dramática, otra noche mágica, de esas que emocionan a cualquier buen aficionado al futbol. Dos equipos ingleses voluntariosos, entregados, que ofrecieron espectáculo de principio a fin, sin olvidarse de ofrecer buen futbol.

Ya están armadas las semifinales y están el líder de la liga española: Barcelona; el líder de la liga holandesa y el líder de la liga inglesa, además del Tottenham que es el tercer lugar de la Premier. ¿Ahora es cuándo para los ingleses?

No falta quien tenga como favorito al Ajax y al Barcelona, pero también el Tottenham llegará bastante motivado y creo que el agarrón entre los líderes de España e Inglaterra despejará muchas dudas sobre el poderío de estas dos ligas.

El líder de Italia se quedó en el camino con todo su poderío, al igual que el líder de Francia, que resultó una gran decepción. Se extrañarán siempre a figuras como Cristiano y Neymar. Hoy, todo parece indicar que Messi tiene vía libre para hacer suyos esos reflectores que acapararon durante varios años Cristiano y el Real Madrid.

No lograrlo sería un gran fracaso para el Barcelona, que aún tiene dos obstáculos fuertes y muy poderosos, primero el Liverpool y si acaba con el mejor equipo de la Liga Premier de Inglaterra, deberá quedar la mesa puesta para enfrentar al entusiasta Ajax o al sorprendente Tottenham.

Bendita Champions.

salvador@esto.com.mx