Como director opino ESTO

Como director opino ESTO

Goles para el Atlético

Charlyn Corral llega al equipo español más poderoso de los últimos años: el Atlético de Madrid es Tricampeón de España, ha tenido un pleno dominio en la Liga Femenil y parte de ese éxito ha sido la mexicana Kenti Robles, que ahora tendrá de compañera a una compatriota, que ha sido toda una sensación con sus 88 goles en territorio español.

Sin duda, su fichaje es una bomba por la clase de goleadora que están contratando para que el Atlético pueda continuar con su dominio en la potente Liga que han creado. Charlyn ya tiene muchos años por allá, así que está perfectamente adaptada para enfrentar el reto más complicado, pero también más interesante de su carrera porque llega a una gran institución.

Por si fuera poco, otro mexicano como Héctor Herrera también está recién llegado al Atlético de Madrid al que le gusta armarse con mexicanos, así que mucha suerte para Charlyn y también para “HH”.

AMÉRICA, EN PROBLEMAS

Cualquiera podría pensar que con la llegada de Gío y la salida de Oribe Peralta, el América quedará mejor armado. Sin embargo, poco a poco, a la pretemporada nos va descubriendo que las cosas no pitan del todo bien para el equipo de Miguel Herrera.

Es cierto, todavía no están todos los elementos y una vez que Marchesín ocupe de nuevo la portería, habrá mayor seguridad en todo sentido. El asunto es que el primer título de las Águilas lo disputarán este domingo cuando enfrenten a los Tigres en el Campeón de Campeones.

América pierde, pierde, pierde, ya son tres derrotas al hilo que deben tener muy preocupado a Miguel Herrera porque sabe que de inmediato se le exigen títulos, y resultados. Las ausencias por Copa Oro y Copa América le generaron un problema de tiempo enorme, pero lo peor que le puede pasar a los azulcremas es que se vaya Guido Rodríguez.

Sería importante retener a un jugador que ha sido de lo mejor en las últimas temporadas. También se puede ir Edson Álvarez, aunque me parece que pesaría más la salida del argentino. Y en cuanto Giovani empiece a jugar, se convertirá también en la gran esperanza americanista.

COLUMNAS ANTERIORES
<