Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Como director opino ESTO. Salvador Aguilera
titulo-foto

Salvador Aguilera

18, marzo 2018 - 10:09

Como director opino ESTO

Cruz Azul y Chivas ya pueden ir pensando en el próximo torneo. Ambos estaban obligados a ganar ayer y apenas empataron sus respectivos partidos frente a Pumas y Tigres. La Máquina alcanzó a rescatar el resultado en casa sobre la agonía del partido, pero de todas formas ese esfuerzo no fue suficiente porque con 12 puntos, la Liguilla sigue siendo una misión imposible. Misma situación para los tapatíos, que tuvieron un duelo muy cerrado con los Tigres.

Dos grandes se van a quedar fuera de la fiesta. Rotundo fracaso para dos equipos que siempre tienen la obligación de cumplirle a su público y la decepción termina siendo muy dolorosa.

Para Pumas y Tigres el empate no es tan malo, ambos continúan con posibilidades de Liguilla, sobre todo los regiomontanos, mientras que los dirigidos por David Patiño siguen fuera de la zona de clasificación. Sin embargo, hicieron un buen partido y el empate es un pequeño respiro para David Patiño, a quien de todas maneras le siguen urgiendo las victorias.

Tremendo desplome de las Águilas en su Nido. Se veía venir el primer tropiezo americanista en el torneo y se dio justo anoche en el Azteca.

En qué momento el América vino a perder el invicto. Justo cuando se jugaba el subliderato de la temporada con Toluca. Nada le salió a las Águilas, clara muestra de que el equipo no anda del todo bien y que para aspirar a cosas más grandes, Miguel Herrera deberá corregir varios aspectos que anoche fueron muy evidentes.

La pausa por la fecha FIFA le deberá servir al “Piojo” para ajustar esas deficiencias que los Diablos Rojos aprovecharon muy bien para llevarse los tres puntos. Ya no hay más invictos en el torneo.

Bien por el Toluca, que sigue creciendo en la competencia y ahora a tratar de darle alcance al Santos. Ambos equipos pasan por un buen momento, tanto que podrían encontrarse en la final de la Copa MX. Son los dos mejores y hay que reconocerles su esfuerzo.