Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

16, junio 2018 - 1:18

En la cancha

La FIFA no sale de una y ya cae en otra. Una vez más, estadios vendidos al 100 por ciento y con lugares vacíos. Enigmático que esto suceda cada cuatro años y uno podría interpretar que el mercado negro no colocó las entradas. Pero hoy el caso es que con el Fan Id hay más control sobre los boletos. Vaya investigación que se viene por delante. Además, el VAR ya dejó pasar dos polémicas en el penal de Cristiano y el gol de Costa. También curioso cómo Real Madrid sigue cruzándose en el camino de España. Juegazo. Esto es Mundial.

HIRVING

En varios sitios, en varias opiniones está llamado a ser la máxima revelación del Mundial entre las jóvenes promesas. Para México sería maravilloso que “Chucky” esté endemoniado y un gusto mundial que sea la figura joven del Mundial en Rusia. Lozano ha trabajado para esto. Su temporada en PSV lo respalda. Ahora es cuestión de que lo explote.

LA GARRA

Uruguay le ganó trabado partido a Egipto porque nunca dejó de buscar e intentarlo. Parecía el día sin gol y apareció un cabezazo de Giménez que va a la gloria con el histórico Tabárez dirigiendo su cuarto Mundial. Uruguay dará guerra en este Mundial, a pesar de sufrir frente al ordenado cuadro de Cúper.

INCONCEBIBLE

La imagen del día: revivir a cachetadas a Amrabat, el jugador marroquí que estaba conmocionado. Increíble en verdad que en plena época futurista, los médicos de quienes querían el Mundial del 2026 busquen revivir a jugadores con cachetadas guajoloteras.

OSORIO

Sé que está en su mejor momento. Sé que está enfocado. Que el equipo en la práctica cerrada lució bien y con armonía en la cancha. La doble contención es un hecho. La duda: quién será el creativo. La balanza puede inclinarse hacia Marco Fabián y su conocimiento de Bundesliga.

PREGUNTA: ¿Por qué sólo tres dirigentes acompañaron a Decio en día histórico?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

Comentarios: fschwartz@oem.com.mx

PD.- España y Portugal, en el cuarto juego dieron lo que queremos ver en Rusia.