Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

24, junio 2018 - 7:24

En la Cancha

Hay calidad, hay mentalidad, pero sobre todo madurez, con detalles aún para mejorar. El equipo entendió que este partido era diferente al anterior. Supo manejarse y ese descuido en la marca a Son terminó con el cero en la portería, más no con el ánimo de todos que este equipo está para crecer aún más y luchar hasta el último minuto, en busca de lo que se propuso. Osorio, con una sola modificación de arranque, dirigiendo su juego 50 al Tricolor, demostró el porqué las pruebas previas para tener todo claro en el Mundial. Hoy quienes lo golpearon en su proceso, están calladitos, esperando la primera que puedan para acabarlo.

LA SONRISA DE VELA

La tiene en el rostro y que la manifieste en la cancha, es símbolo claro de lo que se vive en este equipo, que anteriormente tenía desavenencias entre ellos y ahora son uno solo. Vela dejó en claro que no iba anteriormente porque algo no le gustaba y ahora se manifiesta feliz, todo anda como reloj. Eso lo logró Osorio con su cuerpo técnico y es un mérito más para la labor de un personaje que primero los trata como humanos y después como futbolistas.

“CHÍCHARO”

Su labor es solo apreciada cuando anota, como en este partido, pero en los dos se ha movido sin balón, jalando marca con inteligencia y sacrificando para el equipo. Javier hace una labor muy importante sin balón y la que tuvo la resolvió de forma espectacular, con un recorte de alto nivel. Gol 50, máximo anotador de selección y máximo en Mundiales también, igualando al “Matador” Luis Hernández, con 4 anotaciones mundialistas.

CULPA DE LAYÚN

Esta se ha contagiado a todo el equipo. Miguel no baja los brazos, lucha, busca disparar al arco y lo hace. “Chucky”, entre más le pegan más se crece. Ochoa, maduro en la portería; Guardado y Herrera en los hilos del medio campo. Todo funciona como un reloj de precisión. Que el Tic tac siga marcando y dando latidos a los corazones. Van dos pasos. Quedan cinco por avanzar y escalar a la cima.

PREGUNTA ¿Alguna queja al buzón de Osorio?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

Comentarios fschwartz@oem.com.mx twitter @fersch_4

  1. Viene lo complicado. Menos descansos, con juegos continuos.