En la cancha

En la cancha

Juzgar a seleccionados que levantan la voz no me parece conducente. Menos correcto que la presunta negación a vestir la verde e ir a convocatoria sea dada por una de las televisoras con derechos y en la Unión Americana. Es cobarde tirar dardos sin dar réplica a la oposición y más desleal me parece que ataquen aquellos a quienes les cantaron y bailaron en todos sus promocionales mundialistas. En esta vida hay que ser de una pieza. Muchos jugadores están en su derecho de réplica o de reclamo cuando ir a Selección es como ir a Big Brother, donde las reglas cambian, siendo éste un problema de tiempo atrás, no de ahora, con la circunstancia de que hoy el jugador tiene más preparación para defender sus derechos fuera como dentro de la cancha y evitar los abusos.

DOS veces contra Argentina, en vez de juegos moleros, es extraordinario. Jugar en territorio complicado y muchas veces hostil como es el de los albicelestes, es bueno para los jóvenes mexicanos en su fogueo bajo la era interina de “Tuca”, ya que cuando llegue el definitivo, pues no sabremos de qué se trata el desarrollo y la consecución de lo que Ferretti ha iniciado.

UNIFICACIÓN la ha logrado Ricardo con los ex que están de analistas y que aprovechando sus espacios dicen ser mejor opción que el propio “Tuca”. Qué fácil es hablar cuando en el terreno de los hechos muchas veces los resultados no les alcanzaron para estar en la banca y cambiarse por una pantalla. De todo hay en la vida y bueno, cada quien saca raja aprovechándose de donde está.

EL VAR es una herramienta excelente. Qué bueno que en la cabalística 13 ya tendrá opciones a participar y colaborar con el arbitraje. Lo que no me gustaron es que están las seis cámaras exclusivas para el Video Arbitraje, porque emplearlo a la mexicana saldrá junto con pegado, ya que de por sí la polémica nunca acabará, con el manejo de quienes mandan, le quitan poder a los que mandan en la cancha, y esto puede ser dolor de cabeza extra para Brizio.

PREGUNTA: ¿Por qué crucifican a quienes defienden sus derechos?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

fschwartz@oem.com.mx

PD.- Prefiero dos tangos a dos hamburguesas.

COLUMNAS ANTERIORES