En la cancha

En la cancha

Promete Castillos

NICO llegó prometiendo castillos a la directiva de Águilas. Muy prudente, Santiago Baños no se va por rumores, pero es evidente que con la fama de carácter del andino, es que hay algunos candados en su contrato. Herrera es especialista en echar a andar jugadores que pueden representar problemas, siendo esta su prueba de fuego. Además, Nico debe revalorarse después de que él mismo reconoce, no rindió lo esperado en su paso por Benfica. Hoy Águilas recibe a Necaxa en Copa. Benedetti podría tener minutos.

JIMÉNEZ destaca en Premier, una liga a donde con su físico, presencia y confianza del técnico se está consolidando. Por lejos, Raúl tiene su mejor temporada en Europa donde se ha convertido en goleador del Wolverhampton y además en ídolo de la afición. Hoy por hoy, no hay duda, es el ariete del momento en el panorama nacional.

MARTINO comienza a probar el show del tricolor, cuando esta semana sea presentado ante los medios hispanos de Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles. Él no desconoce el mercado, por su paso en Atlanta, pero ahora como timonel nacional vivirá en carne propia, lo que representa el equipo como producto de marketing. Ahora sí comenzará a sentir el “Tata” lo que es el Tricolor.

EL hilo se rompió por lo mas delgado y el Profe Meza dejó de ser técnico de Puebla. Su labor de 15 meses con La Franja para mi gusto fue destacada y sus números de este torneo son regulares, no para el cese, pero ya se veía que lo traían entre “Ojitos” y le dieron las gracias. Después de que cayó el primero, los demás van cayendo como naipes, característica fundamental y desgraciada en el balompié mexicano.

CHIVAS cómo le costó trabajo, a pesar de su variedad ofensiva frente a los Tiburones. Con variantes y dominio no pudo desmoronar a un Tiburón que jugó al cero y donde Jurado se convirtió en la gran figura por las que sacó. Un punto que sabe a poco a Chivas, que así no se puede ir de líder.

PREGUNTA: ¿Nico será Castillo en el Aire?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

PD: Del VAR, qué más decir. Hoy se entregan gafetes internacionales FIFA.

COLUMNAS ANTERIORES