En la cancha

En la cancha

El Piojo no aprende

PIOJO, mi querido Miguel, no ha aprendido. Una y otra vez tropieza con la misma piedra. Ese carácter indomable, donde por impulso actúa, y después por esa bonhomía de su personalidad se arrepiente. Herrera debe entender que no puede estar cayendo en ese tipo de conductas. Lo buen tipo y director técnico que es, se mancha con estas acciones, más, en un momento clave de erradicar el grito.

VUCETICH, como los viejos vinos: Maduro, chambeador y centrado, tiene a Gallos haciendo una gran campaña. Aquellos que le quisieron poner fecha de caducidad se equivocaron rotundamente. Víctor tiene mucho qué aportar al futbol, su sapiencia y habilidad para dirigir muestran que con poco hace mucho. El Rey Midas no claudica

SIBOLDI pasa a la historia con ese marcador, donde la Máquina por vez primera le hace cinco al América. Robert, un tipo tranquilo y ecuánime, solo se dedica a trabajar, a comprometerse y por lo pronto, este envión anímico es importante. Fueron fantásticos los primeros 30 minutos de un Cruz Azul que así, sí da para soñar.

OCHOA vive momentos complicados en su regreso a México. Quince goles en 8 partidos son una fría y contundente estadística. No ha tenido culpa en la mayoría; la defensa ha sido superada y la táctica fija del rival lo desbarató el sábado. Como siempre, el debate si sale o no de su arco, que en este momento es lo menos importante, dentro de la gravedad que vive con este viacrucis.

NECAXA, a lo Memo. Humilde, trabajador, callado, fuera de reflectores y estos Rayos siguen centelleando con buen futbol, acompañado de resultados. Vázquez ha sido paciente. Hoy recoge lo sembrado.

CHIVAS aún respira, pero cada vez las opciones son menores. Tena, jugando a lo suyo, con seguridad, pero no alcanzó. Pumas de Michel, sólido atrás y aprovecha las pocas adelante. Lo de Tiburones increíble. Tan cerca como tan lejos de ganar. Rayados, un perfecto desastre, a pesar de millones invertidos. Tigres, a lo Tuca, ahí está otra vez. León, a la baja, por ahora. La Volpe sufre de más con Toluca y el Puebla ya es revelación.

PREGUNTA: ¡Por qué otra vez &&&&&&##### ajos y cebollas, Piojo?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz @oem.com.mx

  1. Lo de Vela, para enmarcarse: “Hago de mi carrera lo que quiero”.

 

 

COLUMNAS ANTERIORES
<