En la cancha

En la cancha

AMERICA hizo la hombrada. Piojo sorprendió con sus cambios de arranque, con un primer tiempo perfecto tuvo para liquidar a unos Tigres que hasta no verse abajo reaccionaron. Partidazo de Guido y de Paúl. Del otro lado lamentables errores defensivo de un Salcedo que no la trae consigo y la precipitación de Nahuel llevó al hundimiento. Arbitraje certero de Ramos Palazuelos que no le tembló el pulso para amonestar a Gignac. América es peligroso con el arsenal que tiene, fue inteligente. Justo premio estar en semifinales

MONARCAS trabajando como abeja sin hacer ruido, en equipo y con buen futbol está como el caballo negro. Pablo Guede llegó a la calladita, se puso a trabajar, estando ahí los resultados. Los michoacanos tienen un arquero sólido como Sosa, Flores y Sansores andan finos en el frente, así que los de Morelia tiene ya mucho que ganar y nada que perder, estando en unas semifinales no presupuestadas, para encarar el Clásico de Perisur. Vaya expectativa que esto levanta

NECAXA sufrió de más ante un valiente Querétaro, pero con la expulsión de Romo y un eficaz segundo tiempo sacaron el resultado. Memo Vázquez sabe que debe pulir los errores, porque enfrente tendrá a un equipo que no perdona. Chicote anda espectacular por su banda izquierda y todo el plantel es prodigo en el sacrificio por el bien común. Estos Rayos pueden, pero el rival de enfrente uff….

RAYADOS de Mohammed, se metió de ocho y ahora es candidato a la final. El juego que dieron en casa, más la serenidad que mostraron en la vuelta, ponen a los regios en una posición de privilegio y tal vez yéndonos hasta después de Navidad para saber quién es el campeón. El poderío de la plantilla, más un Janssen que se muestra como un gran jugador, hace que estos regiomontanos, tal vez vayan al Mundial de Clubes con la etiqueta de finalistas.

REUNION CUMBRE en la Federación Mexicana de Futbol. Veremos si son capaces de desafiliar a Tiburones, a pesar de las amenazas de Kuri, más ver qué pasará si hay mudanza poblana a Mazatlán.

PREGUNTA América podrá con la maldición del 6 ¿?

HASTA EL PROXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

PD Los de Tuca se vieron mezquinos hasta tener el aguijón

 

 

COLUMNAS ANTERIORES
<