En la Cancha

En la Cancha

Ingrata posición

Corona es crucificado, y cuántas veces gracias a él Cruz Azul salió con la victoria. Es la ingrata vida del portero, que puede salvar mil, pero una mala lo marca, siendo el problema que últimamente a Chuy se le han cargado situaciones puntuales, que no las merece por ser un gran profesional y un señor arquero en toda la extensión de la palabra. Qué decisión para Siboldi, el respaldarlo o quitarle presión poniendo a Jurado. Vaya semana en el feudo azul.

JORGE Sánchez no la trae derecha desde la final contra Rayados y veremos mentalmente de qué está hecho porque los del América lo traerán de bajada con situaciones que han marcado al americanismo y que por vez primera en mucho tiempo, en torneo joven aún, está fuera de zona de liguilla. Además de lesiones, bajas, el factor Roger y lo que usted sume, la visita a Puebla en juego pendiente no será del nada fácil.

LEO Fernández se roba la Liga con Toluca, y en Tigres han de pensar “para qué lo presté”. En el pasado reciente les pasó lo mismo con Luis Quiñones y el plan de trabajo de los norteños en tener, prestar, foguear para luego traerlos o vendérselos al mejor postor se está convirtiendo en un arma de dos filos, mientras su vecino Rayados nada más no muestra nadita de lo que llevó al equipo a ser campeón.

AGUIRRE vuelve a mostrar que es un técnico hipercapaz. Lo que está haciendo con un limitado Leganés, así lo demuestra. Saca puntos, sufre, gana de último minuto, pero mantiene la ilusión  de la permanencia a los Pepineros. Además, como plus, agrada su estilo de desparpajo en las conferencias posteriores a los partidos, donde su forma natural de ser, más su léxico, le dan a los periodistas la nota que esperan.

ME SALGO de la cancha al emparrillado, porque la fiesta latina del Supertazón fue un trompetazo para Donald en el país que preside. En un hombre que todo lo que huele a México no le gusta, hayan sido Shakira, JLo y los aguacates grandes, protagonistas de la fiesta, lo han de haber dejado pálido como el color de su Casa Blanca.

 

PREGUNTA: ¿Sol o Águila… Corona o Jurado?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

fschwartz@oem.com.mx

PD.- Ese VAR nada más confunde o premia, como en San Luis.

COLUMNAS ANTERIORES
<