En la cancha

En la cancha

RAFA PUENTE JR se equivocó, y feo. No puede demeritar la labor del periodista, cuando su paso fue como analista. Desafortunada declaración de un hombre inteligente y brillante que ofende la profesión nuestra, que conlleva horas de sacrificio, preparación y seriedad para entregar nuestros trabajos en todas las facetas que abarca está digna profesión.

PIZARRO es criticado por su decisión, debiendo todos entender que cada quien es arquitecto de su propio destino. Rodolfo y su gente consideran este paso a Miami como importante en su desarrollo, siendo que la MLS ya no es cualquier Liga y que si bien antes llevaba estrellas en retiro, ahora las busca en plenitud para el crecimiento de su torneo.

EL VAR explicado por Brizio suena a todo dar, pero en el terreno de los hechos debe mejorar a pasos agigantados. El tener árbitros en activo, tanto en cancha como en el monitoreo, hará que la calidad vaya en aumento para buscar llegar a la excelencia. Sí, en estadística suena padrísimo, pero en la realidad, y el mismo lo sabe, aún hay muchas cosas por corregir para llegar a la excelencia.

ROGER se metió autogol y no hay nadie que le salve, cuando ya no es de la gracia del dueño. El colombiano es un gran jugador, pero sus problemas personales lo han llevado a actuar precipitadamente, siendo que su carrera está en el limbo y con la paradoja que ahora más que nunca el Piojo lo necesitaría ante lo sucedido con Nico y la cirugía de Renato. Ni hablar.

AMAURY fue claro y conociéndolo cumplirá la promesa de llevar a Chivas al lugar que merece. Roma no se hizo en un día, así que, aunque la paciencia llegó al límite, hay que dejar trabajar a Tena en cancha para cristalizar el proyecto. De Almeyda ya olvídense, cuando es claro que no vuelve porque está contratado y el Flaco está en el timón.

LA COPA tendría que ser a eliminación directa. Le daría más emoción y no apretaría tanto el ajustado calendario, lo cual daría respiro a los equipos, además de que el espectáculo no está siendo el esperado.

PREGUNTA: ¿Por qué se minimiza siempre al periodista?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO: fschwartz@oem.com.mx

  1. Llegó la visa. Ahora sí inicia la era galáctica de CH14.

COLUMNAS ANTERIORES
<