En la cancha

En la cancha

Respetable decisión

Pizarro ha prendido el medio con su salida a Miami. Que si la llamada de Beckham, que si no lo dejaron ir a Europa, etcétera, pero la única razón es que al no sentirse útil y deseado en el esquema del “Turco”, determinó irse a un Miami donde será protagonista con un técnico que le conoce como Alonso. Además cada quien es arquitecto de su destino y nada se le puede recriminar a Rodolfo en su decisión.

DUELOS entre capitalinos y tapatíos enmarcan la jornada. América, con la delicada situación de los Nicos, pero sacando casta con resultados, enfrenta a un Atlas urgido, que además con lo de Rafa en la semana llegan súper obligados a enderezar el camino. Cruz Azul ha dado muestras de buen futbol, ha mejorado en todos los aspectos y su rival Chivas, con una fuerte derrota y una semana de críticas, cerrando filas con su dueño Amaury, buscarán enderezar el rumbo.

RAÚL Jiménez atraviesa por su mejor momento profesional y ahora con la torta bajo el brazo que trae su primer hijo(a), pues indiscutible es que la motivación está a tope. El hidalguense es símbolo del Wolves, goleador e ídolo que aprovecha bien la inercia que ha tomado su carrera.

CH14 no tiene pelos en la lengua. Dejó muy claro que sí se considera un hombre de liderazgo que viene a aportar esto, más su futbol y los goles, a un Galaxy que por fin le puede utilizar, tras cumplir los trámites migratorios. Yo creo que Javier triunfará en la MLS porque lo que Sevilla no le dio, aquí lo puede explotar.

HAY cuatro árbitros, encabezados por César Ramos, para el Mundial de Qatar, y esto es bueno para un arbitraje mexicano golpeado y que necesita repuntar ya. Se ha perdido protagonismo internacional cuando antes se era el mandón en Concacaf y estas cuatro nominaciones deben ser punto de inflexión para recuperar el camino, siendo además importante que el VAR sume y no reste en el propósito.

JESÚS Martínez vuelve a poner el ejemplo con su apoyo metálico a los metales que se puedan obtener en los Juegos Olímpicos de Tokio. México necesita más empresarios como él, que construye emporios y cristaliza sueños.

PREGUNTA: ¿Por qué ensañarse con Pizarro?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

PD.- A disfrutar el momento de Raúl.

COLUMNAS ANTERIORES
<