En la cancha

En la cancha

En tiempo de crisis

PIOJO en plan Herrera. En días de contingencia y siendo su cumpleaños, se dio el tiempo de atender a todas las cadenas que transmiten en vivo. A unos les habló de ir a Europa para cumplir un sueño, a otros que pronto estará renovando por tres años, a otro que Nico vuelve en doce meses. Genio y figura, así quisiéramos los medios a muchos en el medio del futbol. Herrera dio la nota en tiempos de crisis mundial y a la par deportiva.

SIBOLDI tiene razón. Ganar el campeonato por suspensión tras diez fechas no es lo que Cruz Azul pretende. Es competir y ganar con las reglas puestas al principio, culminando el campeonato y Liguilla. La Máquina anda aceitada y este alto le puede afectar y mucho, pero caballerosamente Robert sabe que los títulos se ganan en la cancha y no en una cuarentena obligada por este Coronavirus que trae al mundo de cabeza.

MARRERO, presidente de Atlético San Luis fue la primera víctima del futbol mexicano y desafortunadamente no será la última. Esta cadena apenas comienza en México y en fuentes consultadas totalmente fidedignas, esperan que la curva alta de esta enfermedad se dé en las dos primeras semanas de abril, por lo cual, contribuir con trabajo casero y fuertes medidas de higiene, en mucho puede ayudar a detener la pandemia. Mala fortuna la de Alberto y lo que seguramente se expanda en el equipo potosino.

HERRERA, CHUCKY, KENTI viven en carne propia los desastres europeos y me parece extraordinario los mensajes que grabaron en redes sociales para empujar a la gente en México de que no se tomen medidas a la ligera, actuando con responsabilidad, y sobre todo, a tiempo para poder combatir a este rival invisible que no es invencible si hay orden comunitario Ellos ya lo experimentaron y su deseo que no pase lo mismo que en España e Italia en nuestro país.

EL ASCENSO sigue su lucha por no desaparecer. La Liga sigue en su camino de quitarlo y será una lucha que puede llegar hasta el TAS y en estos tiempos que vivimos es lo menos importante y conducente. No hay acuerdos, y los de abajo cierran filas para no verse apabullados por los de arriba.

 

PREGUNTA ¿Es tan difícil ser atento como el Piojo?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx

  1. Si somos inteligentes y unidos, saldremos adelante juntos.

COLUMNAS ANTERIORES
<