Con la tecnología de Google Traductor

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

2, julio 2020 - 2:00

En la cancha

MARCO Fabián tiene kilates de futbol desperdiciados, ya que teniendo todas las condiciones, no se ha aplicado en lo que se requiere para triunfar en la cancha. La lesión en espalda fue un capítulo terrible, pero de ahí debió aprender para encaminarse. Hoy está libre y quiere regresar a México, ya pasó por la MLS, Bundesliga, por Qatar, veremos a dónde lo lleva su nueva aventura, porque eso sí se reconoce, es emprendedor y no se raja.

 

CHACO Giménez tiene su primer reto como técnico y estoy seguro que lo cerebral que fue en la cancha, quedará plasmado también en su carrera en el banquillo. Compañero nuestro los últimos meses en FOX Sports, nos compartió su bonhomía como persona, además que su disciplina fue como cuando jugaba al futbol. El gusanillo pico, se abrió la puerta y no lo dudo. Todo el éxito para Chaco. Jürgen Damm sale libre, Tigres pierde un dineral y él a su manera como estelar de Tic Tok, presentó su nueva playera de Atlanta FC donde estará dirigido por Frank de Boer, en un equipo de expansión que ha sido toda una revelación, donde Jürgen tiene todo para mostrarse y triunfar. Su tiempo en Tigres al final no fue el esperado y hoy queda liberado de presiones para nuevos caminos profesionales.

 

ESTRICTO en demasía como debe ser, es el protocolo impuesto para el regreso de la Liga MX en esta Copa por México, producto televisivo que no tiene contentos a todos los participantes, pero donde manda capitán no gobierna marinero. Muy honesto fue Siboldi en lo que manifestó y es que permitiendo todos los cambios necesarios, es indicativo, que la calidad tras el paro no estará presente y veremos cómo resulta una pretemporada televisada a puerta cerrada, que anteriormente se jugaba a puertas cerradas también, pero en los campos de entrenamiento. URGENCIA total tienen todas las industrias por reactivar la economía. El futbol no resulta la excepción y por ello se precipita con este torneo del regreso, y los que no están ya buscan formas, maneras que les lleven a la normalización. El asunto no pinta fácil. Lo dicho, en esta columna se ratifíca la convivencia con el COVID que permanecerá largo tiempo.

 

PREGUNTA: ¿Por qué Marco no quiso dar el estirón?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mxPD

Cuando se van de Liga MX se quitan un yugo, regresa la sonrisa