Con la tecnología de Google Traductor

Mira

En la cancha. Fernando Schwartz
titulo-foto

Fernando Schwartz

26, septiembre 2020 - 7:01

En la cancha

CON DEDICATORIA A MI HIJO

FIN DE SEMANA donde las plantillas más extensas y caras de México estarán frente a frente. El Clásico Regio, entre Rayados y Tigres, se vive con gran pasión en Monterrey. Siempre se habla toda la semana del enfrentamiento, que en varias de las ultimas ocasiones ha quedado a deber. Por la calidad de jugadores e inversiones realizadas, uno esperaría sea un gran partido, esperando que esta vez no defraude. Mohammed medio lo calentó, Tuca mejor anduvo de bromista y para colmo el árbitro que lo pitaría por tuvo que ceder su lugar por Covid-19.

SIBOLDI sabe que ganarle al America no da el campeonato, pero obvio que da seguridad. Por mas que Miguel diga que no le han tomado la medida, en el anterior torneo y en el previo de este, La Máquina le dio un repasón y eso duele. La Máquina es más solida atrás y es donde el América sufre. Pinta para duelo de arqueros en la categoría que tienen Corona y Ochoa, además de que creo será un buen espectáculo por lo que el partido representa para ambos.

MENUDO lío se le viene a Cruz Azul fuera de la cancha. Jaime Ordiales está entre la espada y la pared porque no hay firma legal en La Máquina para los contratos y que esta este registrada ante la Federación Mexicana de Futbol. Hay casos como el de Rafa Baca, su contrato termina a la par del torneos, y aunque estaba arreglado, no puede renovar, pudiendo quedar libre, siendo que como el hay varios casos más, siendo una afectación total al proyecto Siboldi-Ordiales que está caminando bien, pero que ahora enfrenta esta dolorosa situación fuera de la cancha.

CHIVAS no pude dejar escapar más puntos porque no le alcanzará para estar entre los cuatro y ocupar un lugar en repesca. Tremendo fracaso con la inversión realizada. Mazatlán parece rival a modo, pero la inconsistencia del Rebaño Sagrado no da espacio a la mínima confianza en lo que pueda llegar a pasar.

SER EL MEJOR y reconocido por Martino no basto para que Chapo Montes decidiera seguir en Selección. A final de cuentas, no vio oportunidad y se hizo el solito a un lado. Lo de Mier es un enigma, como todo el trabajo que le viene por delante al Tricolor.

PREGUNTA: El regio o el Joven, ojalá respondan a la expectativa.

HASTA EL PROXIMO SILBATAZO

fschwartz@oem.com.mx

PD: Las renuncias al Tricolor deben de preocupar YA