SI ES IDIOTA LA ACTITUD, pero el presidente Infantino tiene la razón. Tantas advertencias, campañas para erradicarlo, petición propia a través de los jugadores y los payasitos de la tribuna, que no tienen cabeza, siguen jugando su partido fuera de la cancha, en una forma absurda e idiota, más bien estúpida, afectando a una selección, a sus seguidores y a una industria que les da entretenimiento. La FIFA ha enfurecido de nueva cuenta y las medidas en está ocasión pueden ser mayores a una puerta cerrada. Esto se había advertido, pero como buenos mexicanos, entre más nos dicen, más lo hacemos como berrinche.

TIGRES SE METE A LA CASA DEL AMÉRICA que cuidará hombres para la final de Concacaf y esto le da oportunidad al equipo norteño de sacar algo más que un buen resultado en la cancha del Estadio Azteca. Herrera le ha puesto condimento al partido apareciendo por todos lados y dejando latente que hoy está feliz, con sentimientos encontrados por lo logrado en América y la dejó botando: “Solari ha hecho bien las cosas con un plantel que diseñamos Baños y yo, así nada más”.

CHIVAS TIENE ÚLTIMA LLAMADA A REPESCA recibiendo a un Cruz Azul que está urgido de recuperar los puntos que ha dejado en el camino. La Máquina, con mismo sistema, mismas rotaciones no ha encontrado la consistencia que lo llevó a ser campeón, pero es evidente que no se le puede descartar, Reynoso tiene un plantel de respeto y mientras tanto los de Leaño mientras sigan con falta de contundencia y dependiendo de Raúl Gudiño, simplemente penden de un hilo en su existencia.

PUMAS DEBE APROVECHAR QUE recibe al inconsistente Xolos para ligar su tercera victoria consecutiva y seguir escalando. Tal parece, y es evidente, que la llegada de Mejía Barón le dio otro alcance y perspectiva a Lillini. Rayados, urgido de salir del hoyo tiene enfrente a un Necaxa que tampoco toma camino y en la víspera de final Concacaf, parece marco idóneo para salir del bache de tres derrotas. Mucho va en juego en esta jornada, terminando la última doble del calendario.

EDSON ALVAREZ se ha convertido en pilar del Ajax y es una bendición la renovación larga que le dan, obvio para vender cara su cláusula de rescisión y sea negocio para todos.

PREGUNTA: ¿De que forma hacer entender a los inadaptados del Grito?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD. Vaya lista para enfrentar a Ecuador. De aquí y de allá para cumplir el compromiso.

COLUMNAS ANTERIORES