PUMAS ES MUY PELIGROSO PARA AMÉRICA. Este equipo universitario no es el mismo que perdió dos goles por cero en la temporada regular en el estadio Azteca. Lillini ha tenido calma para trabajar bajo el amparo de Miguel Mejía Barón, quien como buen dentista supo componer caries y fisuras que había en los universitarios porque desde su llegada a la dirección deportiva, el equipo fue totalmente diferente en cuanto a juego y actitud. A Dinneno le dieron sus pastillas de Ubicatex, Alan mejoró, Diogo sumó, la salida de Torres fue una sacudida para el plantel y ahí está el resultado.

TREMENDO FRACASO EL DE CHIVAS con sólo una Liguilla de las últimas ocho. Responsable y dando la cara admitiéndolo fue el presidente Amaury Vergara, quien además de recocerlo debe poner manos a la obra en forma inmediata. Ricardo Pélaez atinó en algunos refuerzos, en otros no. Leaño ahora tendrá la oportunidad de arranque, aunque cuando Vucetich se fue tuvo mejores números. Días difíciles se vienen en el redil porque el tiempo es corto y el mercado invernal no es jugoso.

LA MÁQUINA PINTABA PARA EQUIPO de época y quedó en ser de un semestre donde ganó la novena y volvió a las andadas. Inexplicable en juego único prescindir de Luis Romo y de Cabecita. Las rotaciones que tanto le funcionaron a Juan Reynoso ahora resultaron su dolor de cabeza. En el pecado lleva la penitencia. A Álvaro Dávila le urge poner orden en todo, porque con los problemas cooperativistas todo se puede ir de las manos.

RAYADOS TIENE PLANTEL PARA DAR Y PRESTAR. Su poderío lo mostró en el Azteca donde volvió a hacer lo que quiso con Cruz Azul. Funes Morí ha reencontrado el arco y esa es buena noticia. Lo inexplicable que en dos jugadas similares, en Vegas sobre Rivero marcara penal y en la de Escobar sobre Funes no. Confusión total con la determinación de Fernando Guerrero, quien estará en la Copa Árabe del 30 de noviembre al 18 de diciembre en Doha.

SANTOS SUFRIÓ MÁS de lo necesario frente al San Luis, pero avanzó para enfrentar a Tigres. Puebla desbaratado en su plantel gana a lo Larcamón. Los laguneros y los poblanos pueden ser caballos negros frente a los norteños y leoneses respectivamente.

 

PREGUNTA ¿América le tocó el Puma de la Rifa?
HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO fschwartz@oem.com.mx
PD: Una repesca donde peces se ahogaron por si solos.

COLUMNAS ANTERIORES