ESTO es ser capitán

ESTO es ser capitán

Emocionante cierre

Termina la jornada doble, estamos llegando al final del torneo y a la etapa en la que se definen no sólo los clasificados, sino también su posición en la tabla para los cuartos de final del Apertura 2019; estas tres jornadas faltantes nos dejarán vivir muchas emociones.

En esta ocasión la visita de los Tigres a los Gallos Blancos nos da el partido más atractivo de la jornada. Cuarto y quinto de la tabla, misma cantidad de puntos, misma diferencia de goles; más parejo no podría estar. El equipo de Vucetich ha mostrado consistencia, basada en un gran orden defensivo, con mucha seguridad en la portería, siendo Gil Alcalá una realidad en nuestro futbol, además es un equipo explosivo en el desdoble que maneja muy bien los tiempos del juego. Ha sido un gran torneo para los queretanos.

Por su parte, la gran calidad del plantel de Tigres le permite estar en esta posición, casi asegurando la clasificación, porque a pesar de que no han desarrollado el futbol que la calidad de sus futbolistas pueden dar, de manera individual con grandes jugadas han logrado sumar puntos que los han acercado al primer objetivo, ese al cual ya están acostumbrados en la Sultana del Norte, estar en la liguilla.

Nos espera un partido de gran intensidad.

De esta semana hay que hablar de la victoria del Veracruz después de más de un año de no ganar en la Liga; la emoción que transmitieron los jugadores al término del partido habla de lo que han vivido en lo deportivo estos meses y también todo lo extracancha, que esperemos se resuelva de manera justa y rápida.

Mención aparte merece el tema de Sebastián Jurado, quien desde que debutó en Primera División no sabía lo que era ganar un partido; sus lágrimas al final del encuentro hablan por sí solas. Desde que llegó López Zarza, el equipo mejoró y ya había estado cerca de romper esta increíble racha.

Facebook: @joaquinbeltranoficial

Instagram: @capitanbeltran3

COLUMNAS ANTERIORES
<