ESTO es ser capitán

ESTO es ser capitán

Está que arde

Sin duda el partido más importante y del cualmedia liga está pendiente, es el de hoy en la noche en Tijuana. Los Xolos, con la posibilidad de clasificar en sus manos, reciben al Monterrey, que de ganar se estaría ayudando de gran manera además de darle esperanza a varios equipos en la lucha por un lugar en la fiesta grande.

El equipo de Óscar Pareja tiene que seguir imbatible en su casa, no ha perdido en lo que va de este torneo que ha sido muy irregular, pero el hecho de no conocer la derrota en su estadio los mantiene con vida; lo complicado para el cuadro fronterizo es la cantidad de goles que recibe por partido, el porcentaje es muy alto, así que la concentración que mantengan en el juego será fundamental.

Los Rayados del “Turco” habían sacado un gran triunfo de visita en Pachuca y dejaron escapar la oportunidad en casa frente al Veracruz,dellegar en una mejor posición el día de hoy. Tendrán que adaptarse rápido a la cancha y hacer un partido perfecto para seguir con vida en la competencia.

Por su parte el América tiene que sacar un buen resultado de su visita al puerto, que no será fácil ya que, de la mano de Enrique López Zarza,Veracruz ha mejorado notablemente y si tuviera un mejor manejo de partido llevaría varios triunfos que se le han escapado en los últimos minutos. Del cuadro del “Piojo”, decir que sólo una catástrofe lo dejaría fuera de la Liguilla, pero no hay que olvidar que descansan la última jornada; por eso sumar esta fecha les asegura Liguilla, y si son tres puntos, mejor, ya que los colocaría en un buen lugar en la tabla general. La buena noticia para los de Coapa es que por primera vez en el torneo tienen a todos sus jugadores disponibles.

La lucha por clasificar está que arde y si se combinan resultados puede quedar definida la Liguilla esta misma jornada, ¿o será que todo se definirá en la última? Veremos.

 

Facebook: @joaquinbeltranoficial

Instagram: @capitanbeltran3

COLUMNAS ANTERIORES
<