Tiempo Extra

Tiempo Extra

Muchos Cambios

La NFL ha realizado varias modificaciones al calendario de la liga en las semanas recientes debido a la posibilidad de tener un nuevo contrato colectivo de trabajo.

Esta semana será fundamental para la próxima década de la liga más poderosa del deporte profesional en el planeta.

Para ponerlos al corriente de cómo luce el nuevo calendario y de la agencia libre les presento lo siguiente…

 

Imagen del día

 

La estatua del súper aficionado Vicente Navarro construido en el 2019 en el Mestalla, fue el único que presenció el partido de Champions entre el Valencia y Atalanta.

El Coronavirus invade el deporte.

Así las cosas y recuerden…

📆 ➡🚫👰🚫🚢

(En martes ni te cases, ni te embarques.)

Aquí nos seguimos:

@memo_schutz

****

#DatoSchutz

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions entre el Valencia y Atalanta es el primer partido de fase de eliminación directa en la historia de la competición que se juega a puerta cerrada.

————

Los Milwaukee Bucks han perdido 3 partidos consecutivos.

Anteriormente a esta racha negativa presumían un porcentaje de victorias de .855, la 2da mejor de un equipo en la historia de la NBA antes de ligar 3 descalabros.

————

Sumando su tiempo al frente de Manchester United y Tottenham, Jose Mourinho ha visto a su equipo mantener sin goles su portería solamente en 1 ocasión en los últimos 21 partidos cómo visitante (Watford 0-0 Tottenham).

————

LeBron James de 35 años de edad está promediando 30.3 puntos y 10.0 asistencias en sus últimos 9 juegos.

Con ello se convirtió en el jugador más veterano de todos los tiempos con estos números en un lapso de 9 partidos.

El récord anterior pertenecía a Jerry West en 1971 con 33 años.

————

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy pero de 1986 la NFL aprobó utilizar la repetición instantánea en sus partidos.

En la reunión de dueños se votó 23 a 4 con 1 abstención en favor de la nueva tecnología para revisar algunas marcaciones de los oficiales durante los partidos.

El sistema que sólo había sido usado para las transmisiones de televisión fue llevado a otro nivel.

Un oficial estaría sentado en las alturas con dos monitores para revisar las jugadas que llevaban a cambio de posesión, las líneas que delimitan el emparrillado y si había más de 11 jugadores de un mismo equipo en el terreno de juego.

La primera jugada revisada se dio en el partido inaugural de la temporada el 7 de septiembre entre los campeones Chicago Bears y Cleveland Browns.

****

2)Rola del día:

Sweet Caroline – Neil Diamond

El béisbol de Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y que mejor que recordar que en 1969 el cantautor estadounidense Neil Diamond nos regaló este inolvidable sencillo que se ha convertido en un himno deportivo de Boston.

Aunque esta pieza musical no tiene nada que ver con la ciudad ya que fue escrita en honor a Caroline Kennedy, la hija del expresidente estadounidense John F. Kennedy, ”Sweet Caroline” es para los aficionados de los Red Sox una canción sentimentalmente necesaria debido a que desde mediados de la década de los 90 se escucha en la mitad de la octava entrada en el legendario Fenway Park.

****

3)Picks imperdibles:

Miércoles 11

NBA- Denver vs Dallas

(Dallas)

NBA- Knicks NY vs Atlanta

(Atlanta)

 

Jueves 12

NBA- Houston vs LA Lakers

(LA Lakers)

 

Viernes 13

NBA- Brooklyn vs LA Clippers

(LA Clippers)

COLUMNAS ANTERIORES
<