Tiempo Extra

Tiempo Extra

La clave para ser exitosos en la NFL

Desde que la NFL incrementó el tope salarial en el 2012, los ganadores del Super Bowl no invierten la mayor cantidad de su dinero en la posición de mariscal de campo.

Esto se ha convertido en la clave para ser exitoso en la liga. El obtener un mariscal de campo novato y desarrollarlo es la mejor opción o hacerse de un veterano QB a un precio accesible que te permita gastar en otras posiciones.

De hecho…

► 6 de los últimos 7 equipos que levantaron el trofeo Vince Lombardi estuvieron fuera de los 10 primeros conjuntos en gastar dinero en su QB.

Para este 2018 la tendencia se repite en el Super Bowl 53 con Tom Brady y Jared Goff, quienes se embolsarán $22,000,000 y $7,691,365 dólares respectivamente, ubicándose en el lugar 11 y 26 de la liga en gasto del tope salarial para la posición de QB.

No hay que buscarle tres pies al gato; los equipos que siguen este esquema son exitosos porque pueden armar escuadras balanceadas, a diferencia de otras como Green Bay (Aaron Rodgers) y Detroit (Matthew Stafford), que invirtieron demasiado en una posición y se mantendrán en el purgatorio del tope salarial por varios años.

IMAGEN DEL DÍA

Tiene 15 años de edad. Levantó 355 libras, es decir 161 kilogramos. No hay más qué decir.

Así las cosas, y recuerden…

🤐 ❌ 🐝

(En boca cerrada no entran moscas)

Aquí nos seguimos:

@memo_schutz

#DatoSchutz

Desde que llegó Diego Simeone al Atlético de Madrid, el Getafe ha sido incapaz de hacerle un gol a los Colchoneros en 15 partidos. Es la peor racha sin marcar gol de un equipo contra otro en toda la historia de la Liga española.

————

La victoria de Golden State sobre Boston marcó el triunfo 300 en la NBA para el coach Steve Kerr, rompiendo el récord de Pat Riley de menos derrotas al momento de alcanzar esta cifra.

Riley lo hizo con 116, mientras Kerr lo consiguió con 77.

————

Nikola Jokic finalizó con 32 PTS, 18 REB y 10 AST en la victoria de los Nuggets frente a los 76ers.

Fue la segunda ocasión en su carrera que suma al menos 30 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias, uniéndose al legendario Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia con múltiples juegos de este tipo antes de cumplir 24 años.

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy, pero de 1990 en el Superdome de Louisiana, se realizó el Super Bowl XXIV entre San Francisco y Denver.

Los 49ers de Joe Montana aplastaron 55-10 a los Broncos de John Elway, para levantar por segundo año consecutivo el trofeo Vince Lombardi y alcanzar con cuatro títulos a los Steelers.

También el equipo californiano se convirtió en la primera franquicia en ganar dos campeonatos al hilo con dos entrenadores en jefe distintos (Bill Walsh y George Seifert).

2)Rola del día:

You’re the Best – Joe Espósito

¿Quién es el mejor equipo de la NFL?

Lo sabremos en una semana más, pero mientras esperamos es tiempo de inspirarse con esta rola de culto que marcó una época en la década de los 80.

Formó parte del soundtrack de la inolvidable película “The Karate Kid”, y les aseguro que al escucharla van a querer convertirse en Tom Brady 2.0.

3)Picks imperdibles:

Lunes 28

NBA- Golden State vs Indiana

(Golden State)

NBA- Brooklyn vs Boston

(Boston)

Martes 29

NBA- New Orleans vs Houston

(Houston)

NBA- Oklahoma City vs Orlando

(Oklahoma City)

 

COLUMNAS ANTERIORES