Tiempo Extra

Tiempo Extra

Brady el inmortal

Que no los engañen. Tom Brady es un ente de otro planeta.

Mientras todos envejecemos, el mariscal de campo de los Patriotas gana campeonatos a un ritmo estrepitoso.

Hay algunos que pierden un paso, dos o hasta el cabello; en el caso del jugador de 41 años, ninguno de los anteriores. ¡Vaya! Hasta se ve mejor que hace 2 décadas.

En cuanto a los números, que son fríos, contundentes y alejan cualquier tipo de subjetividad, en otras palabras, odio hacia Brady; el QB promedió 267.5 yardas por partido en los playoffs antes de cumplir 40 años. Desde que alcanzó esa edad, en lugar de bajar su rendimiento pasó todo lo contrario. Ahora promedia 364.6 yardas por juego (¡Casi 100 más!).

No cabe duda que desde que llegó a su primer superdomingo, hace 17 años, sus estadísticas son fuera de este mundo.

Tom Brady

Ayer y Hoy

(Pizarra traducida)

En resumen, Tom Brady es ¿Highlander?

¿Encontró la fuente de la juventud?

¿WalkingDead?

¿Lestat o algún vampiro?

No sé cuál sea su secreto, pero les recomiendo que dejen de hacer corajes (yo estoy tratando de hacer lo mismo), disfruten de un atleta único que tenemos la fortuna de ver cada domingo hasta que vuelva a ver su retrato como ¿Dorian Grey?

As bajo la manga:

Por cierto, TODOS sabemos que la clave para derrotar a Brady y los Patriotas es presionarlo, pegarle constantemente y obligar a que se deshaga del ovoide lo más rápido posible.

Los Rams lo van a intentar hacer y créanme, tienen todo lo necesario para conseguirlo; sin embargo en lugar de ser otro personaje que toca este tema, quisiera compartirles quién podría hacer diferencia en el juego.

Su nombre: Johnny Hekker.

Sí, el pateador de despeje de los Rams, quien les aseguro en algún momento será elegido para tratar de sorprender a Belichick y compañía.

El arma secreta del equipo angelino presume desde su ingreso a la liga en el 2012, 12 pases completos para 168 yardas y 1 Touchdown, con un rating de 103.8.

El mejor no quarterback de la NFL en ese lapso.

Les firmo que hará más que despejar balones.

Números divertidos:

-100 millones de personas verán el Super Bowl 53.

-El costo promedio por boleto es $7,900 dólares, es decir $158,000 pesos.

-Valor de un comercial de 30 segundos en la transmisión: $5.05 MDD; en otras palabras, demasiados pesos para hacer la conversión y ponerlos aquí.

-La derrama económica del partido se especula superará los 14 mil 800 millones de dólares (ni siquiera sé cuántos pesos sean esos).

Por cierto, dejaré esto por aquí y me alejaré lentamente…

(Una probadita de NBA)

Los Warriors han perdido en casa esta temporada ante Philadelphia, Milwaukee y Toronto, los tres mejores equipos de la Conferencia del Este.

———-

Imagen del día

Rudy Gobert, poste de Utah Jazz, no pudo contener las lágrimas cuando lo entrevistaron sobre el no ser elegido al juego de Estrellas de la NBA.

Así las cosas, y recuerden…

💦 🚱 🏃‍♂

(Agua que no has de beber, déjala correr)

Aquí nos seguimos:

@memo_schutz

****

#DatoSchutz

Kristaps Porzingis es el tercer jugador con menos de 24 años en la historia de la NBA en ser traspasado a otro equipo después de jugar el partido de estrellas un año antes. Los otros dos: Jrue Holiday y Jason Kidd.

————

Sólo dos equipos han levantado el trofeo Vince Lombardi en las primeras 5 temporadas después de cambiar de ciudad…

  • Los Ángeles Raiders de 1983 (2 años después de salir de Oakland).
  • St. Louis Rams de 1999 (5 temporadas después de abandonar Los Ángeles).

Los Rams de 2018-2019 llevan 3 años de haberse cambiado a Los Ángeles.

————

Por tercera ocasión en la historia de la franquicia, los Milwaukee Bucks poseen la mejor marca de la NBA después de 50 partidos. En las dos ocasiones anteriores alcanzaron las finales.

————

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy, pero de 1980, el peleador mexicano Salvador Sánchez se convertía en campeón mundial al superar por nocaut técnico en el round #13 a Danny “Coloradito” López en Phoenix, Arizona.

Sin duda la obtención del título pluma del Consejo Mundial de Boxeo del originario de Santiago Tianguistenco, Estado de México, fue uno de los momentos más memorables en la historia del pugilismo de nuestro país.

Tienen que revivir esta inolvidable pelea con las extraordinarias voces de mis queridos doctor Alfonso Morales y Lalo Camarena.

****

2)Rola del día:

BohemianRhapsody – Queen

Versión Súper Bowl 53 Anti-Patriotas

Todos, absolutamente TODOS los aficionados de la NFL (quitando a unos cuantos despistados), quieren que los Rams derroten a Tom Brady y compañía, este domingo en Atlanta.

Si no me creen, sólo hay que echarle un vistazo a la infinidad de videos refiriéndose a esta situación que circula en redes sociales.

Un ejemplo, esta parodia de la legendaria canción de Queen, “BohemianRhapsody” implorando a los dioses del futbol americano una victoria de Los Ángeles.

****

3)Picks imperdibles:

Sábado 2

NBA- Dallas vs Cleveland

(Dallas)

NBA- New Orleans vs San Antonio

(San Antonio)

NBA- LA Lakers vs Golden State

(Golden State)

Domingo 3

NFL- Patriots vs LA Rams

(LA Rams)

COLUMNAS ANTERIORES