Tiempo Extra

Tiempo Extra

Las cosas que aprendimos tras la semana 1 NFL

SAM DARNOLD VA EN SERIO

A pesar de que Baker Mayfield y Saquon Barkley fueron elegidos antes que él en el draft 2018 de la NFL, Sam Darnold demostró que podría ser el mejor jugador de su generación.

Se convirtió en el mariscal de campo novato más joven en iniciar una temporada como titular y aunque su primer pase fue interceptado y devuelto para touchdown, Darnold mantuvo la calma y guio a su equipo a una sorpresiva victoria ante Detroit.

AARON RODGERS

Ya sabíamos que Rodgers era uno de los mariscales de campo más talentosos en la historia, pero ahora descubrimos que sólo necesita una pierna para ganar partidos.

El QB de Green Bay se lastimó la rodilla en el primer cuarto del partido contra Chicago, pero regresó en la segunda mitad para regalarnos uno de los regresos más espectaculares de todos los tiempos.

LAS PROTESTAS NO HAN TERMINADO

Los receptores de los Delfines Kenny Stills y Albert Wilson se arrodillaron mientras un grupo de jugadores más levantaron su puño durante la entonación del himno de los Estados Unidos.

Está claro que ni Donald Trump con sus tweets ni la amenaza de los equipos de sancionar a los involucrados, detendrán las protestas en la NFL.

DENZEL WARD

¿Recuerdan cuando hubo polémica porque los Browns decidieron tomar con la 4ta selección global al esquinero Ward en lugar del linebacker Bradley Chubb? Bueno, el joven terminó con dos intercepciones frente a los Acereros y estuvo a punto de llevar a Cleveland a su primera victoria en lo que parece ser hace un milenio.

LOS VAQUEROS, EN PROBLEMAS

Dallas fue construido pensando en que su ofensiva sería sostenida por una imponente línea y un temible ataque terrestre; sin embargo, en este momento no cuentan con Travis Frederick, aunado a que Tyron Smith y Zack Martin están jugando a menos del 100%.

Tarde o temprano necesitarán darle la oportunidad a Dak Prescott de lanzar pases y mover las cadenas con su brazo.

LOS CAMBIOS NO SON MALOS

Hubo una serie de movimientos interconectados que resultaron beneficiosos para todos los involucrados. Kirk Cousins (anteriormente con Washington y ahora con Minnesota) derrotó a San Francisco; Case Keenum (que estuvo en Minnesota, ahora con Denver) superaron a Seattle; Alex Smith (ex de Kansas City actualmente con Washington) derrotó a Arizona, y Patrick Mahomes (tomó las riendas en Kansas City con la salida de Smith) venció a Los Ángeles Chargers.

SEGUNDAS PARTES NO SON BUENAS

Sabemos que Bill Belichick es probablemente el mejor entrenador en la historia de la NFL, sin embargo sus pupilos siguen demostrando que no pueden volar solos.

Con la derrota de Matt Patricia, ex coordinador defensivo de Patriotas, así lucen las marcas de los que alguna vez estuvieron trabajando bajo el mandato de Belichick.

  • Al Groh 9-7 (.563)
  • Bill O’Brien 31-34 (.477)
  • Nick Saban 15-17 (.469)
  • Eric Mangini 33-47 (.413)
  • Josh McDaniels 11-17 (.393)
  • Romeo Crennel 28-55 (.337)
  • Matt Patricia 0-1 (.000)

———-

Imagen del día

Usain Bolt también es el hombre más rápido de todos los tiempos SIN GRAVEDAD…

Así las cosas, y recuerden…

?????➡?

(De noche todos los gatos son pardos)

Aquí nos seguimos:

@memo_schutz

****

#DatoSchutz

Equipos con nuevo entrenador en jefe tuvieron marca de 0-7 en la semana 1 de la NFL, el peor récord de un grupo debutante de head coaches en la historia de la liga (Anteriormente era de 0-6 en el 2001).

————

Por primera vez desde la semana 9 de la temporada 2015, Cleveland no tiene la peor marca de la NFL.

————

Por primera vez desde el 2001, la Selección Mexicana de futbol suma 4 derrotas consecutivas.

————

Boston se clasificó a los playoffs por tercer año consecutivo, empatando la racha más larga en la historia de la franquicia.

————

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy, pero del 2015, Lydia Ko se convirtió en la ganadora más joven de un torneo major en la historia de la LPGA.

La golfista neozelandesa nacida en Corea levantó la copa del Evian Championship en Francia ?? a los 18 años, 4 meses y 20 días de edad.

Además ese mismo año, pero en febrero, se colocó en la primera posición de la gira profesional femenil logrando a los 17 años, 9 meses y 9 días ser la golfista de menor edad en alcanzar la cima del ranking mundial.

****

2)Rola del día

Ring of Fire – Johnny Cash

El legendario artista estadounidense nacido en Kingsland, Arkansas, nos regaló en 1963 esta joya ? inolvidable.

Escrita por su esposa June Carter y Merle Kilgore, “Ring ofFire” no sólo logró posicionarse como una de las mejores canciones en la historia de la música country, sino también es una de las rolas más importantes en la historia de la humanidad.

Asimismo fue bautizada por los campeones de la NHL del 2001, Colorado Avalanche, quienes utilizaron esta pieza durante las entrevistas hechas en su vestidor minutos después de alzar la Copa Stanley.

****

3)Picks imperdibles:

Jueves 13

NFL- Baltimore vs. Cincinnati

(Baltimore)

MLB- Oakland vs. Baltimore

(Oakland)

Viernes 14

MLB- Washington vs. Atlanta

(Atlanta)

MLB- Arizona vs. Houston

(Houston)

COLUMNAS ANTERIORES