Tiempo Extra

Tiempo Extra

Octubre es Navidad adelantada para los aficionados del deporte.

Por única ocasión en el año, las 4 grandes ligas de los Estados Unidos tienen actividad.

MLB, NFL, NBA y NHL acaparan los reflectores y nos regalan un par de semanas inolvidables.

La Serie Mundial de beisbol, el arranque de la campaña del basquetbol, el hockey sobre hielo empieza a tomar vuelo y en el futbol americano se empieza a aclarar el panorama de los equipos que aspiran a playoffs.

En los emparrillados, pese a quien le pese, el mejor equipo de la NFL son los New England Patriots, que por tercera ocasión en su historia iniciaron la temporada 7-0.

El otro equipo invicto en la liga, los 49ers, está haciendo cosas que no veíamos desde los tiempos de Joe Montana y Jerry Rice, gracias a un gran ataque terrestre y una defensa que sólo ha permitido 10 puntos y 491 yardas en las últimas 3 semanas.

El estrella de Kansas City, Patrick Mahomes, salió lastimado y nos tuvo a un paso de lanzarnos del precipicio por la lesión que sufrió ante los Broncos.

Sin embargo recibió las mejores noticias posibles y es muy probable que regrese en 3 semanas a los emparrillados, lo que significaría que jugaría en el estadio Azteca.

Mientras tanto los Delfines y Bengalíes siguen enfrascados en una pelea a muerte por ser el peor equipo del mundo.

En otros temas, aquí está el Re-wind ⏮ de la Semana 7.

-Aaron Rodgers se ha instalado en la conversación para MVP del año.

Increíblemente, desde el 2016, sólo ha recibido 2 VOTOS!!! para serlo, pero les anticipo que esto cambiará en unos meses.

El dos veces ganador de esta distinción obtuvo 6 touchdowns (5 por aire y 1 por tierra) en la victoria de Green Bay frente a Oakland obteniendo, por increíble que parezca, el primer rating perfecto (158.3) en su carrera y en la historia de la franquicia.

-Alguien que no recibirá votos para MVP, pero sin duda lo ha sido para su equipo, es el QB Teddy Bridgewater.

El mariscal de campo que tomó las riendas de los Saints por la lesión de Drew Brees, no ha perdido un solo partido y tiene a Nueva Orleans peleando la cima de la conferencia Nacional.

-Matthew Stafford se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 40,000 yardas al llegar a esa cifra en 147 partidos. También ayudó a Marvin Jones a sumar su segundo juego con 4 touchdowns. El receptor de los Lions es el 4to jugador en la historia con múltiples partidos con 4 anotaciones por aire, igualando a los legendarios Jerry Rice, Sterling Sharpe y Bob Shaw.

-Los equipos visitantes han sacado la mejor parte hasta el momento en la temporada. Tienen un récord acumulado de 59-46-1

-Buffalo sigue ganando partidos, sólo tiene una derrota en la campaña; sin embargo sus triunfos han sido ante rivales que se han combinado para 6 victorias y 25 derrotas.

-Cordarrelle Patterson y los equipos especiales fueron lo único positivo de Chicago este fin de semana.

El receptor de los Bears tuvo un regreso de patada para anotación de 102 yardas.

Con ello alcanzó los 7 touchdowns por esta vía en su carrera, empatando el 3er lugar de todos los tiempos en este rubro, sólo por detrás de Josh Cribbs (8) y Leon Washington (8).

Fantasy MVPs de la semana

QB Aaron Rodgers, Green Bay 43.8 pts.

RB Chase Edmonds, Arizona 35.0 pts.

WR Marvin Jones, Detroit 43.3 pts.

TE Darren Waller, Oakland 31.6 pts.

D/ST New England, 25.0 pts.

Así las cosas, y recuerden…

❌ ⏰ 🌇

(No por mucho madrugar amanece más temprano)

Aquí nos seguimos:

@memo_schutz

#DatoSchutz

El nuevo receptor de los Patriotas, Mohamed Sanu, probablemente es el mariscal de campo más eficiente en la historia de la NFL.

Pases: 8

Completos: 7

Yardas: 233

Touchdowns: 4

Intercepciones: 0

Rating: 158.3

————

Zion Williamson, de los Pelicans, es el 4to jugador seleccionado #1 del Draft en las últimas 25 temporadas que se perdió el arranque de la campaña en su año de novato.

2019 Zion Williamson

2106 Ben Simmons

2009 Blake Griffin

2007 Greg Oden

————

Álvaro Morata es el primer futbolista en la historia en anotar un gol en competiciones europeas (Champions/Europa League) con el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

————

1)Hoy en el tiempo

Un día como hoy pero de 1966, el australiano Jack Brabham se convirtió en el primer piloto en ganar el título de la Fórmula 1 y el campeonato de constructores en el mismo año, al terminar en el segundo puesto de la última carrera del año, el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

2)Rola del día:

Changes – 2Pac ft. Talent

Esta rola que originalmente fue grabada en 1992 por el rapero estadounidense Tupac Shakur, debutó en un álbum póstumo del artista en 1998.

En esta pieza musical se hace referencia a los problemas de los ciudadanos de raza negra en EUA, convirtiéndose en un himno para varios jóvenes, incluyendo el de un basquetbolista de 10 años llamado Kevin Durant, que desgraciadamente no aparecer en el arranque de la temporada de la NBA por estar recuperándose de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles.

3)Picks imperdibles:

Miércoles 23

MLB- Washington vs Houston

(Houston)

NBA- Oklahoma City vs Utah

(Utah)

 

Jueves 24

NBA- Milwaukee vs Houston

(Houston)

 

Viernes 25

MLB- Houston vs Washington

(Washington)

COLUMNAS ANTERIORES
<