Tiempo Extra

Tiempo Extra

Por si andabas con el pendiente hoy tengo la dicha de cumplir un año más de vida y desde mi punto de vista es el momento perfecto para agradecer algunas situaciones que definen nuestro entorno deportivo.

Un año más de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el primero sin duda el mejor de los dos (ATENCIÓN: si te sientes ofendido por el hecho de que CR7 es y seguirá siendo el mejor del mundo te recomiendo no comer aguacate, escribir en Facebook o manejar el auto).
Anteriormente hemos escuchado a nuestros abuelos, papás y amigos que se creen poseedores de la verdad absoluta hablar de generaciones marcadas por una luminaria en el fútbol sin embargo NUNCA habíamos vivido una misma época con dos jugadores que fácilmente podrían ser los mejores de todos los tiempos. ?

Un año más de existencia y eso bajo cualquier circunstancia (irle a Miami Dolphins o peor aún ser un belieber ?) tienes que estar siempre agradecido.?

Un año más de NFL con el imperio maligno de Boston es decir los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Haciendo alusión a mi conocimiento de la fuerza, Los Jedi y La Guerra de las Galaxias (Star Wars o para algunos cuántos Estar Güars), se refleja a la perfección que Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady son la calca de Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Luke Skywalker. Algunos pensarán que Belichick es el Emperador pero ese papel es para Roger Goodell o en su defecto el piérdete una Donald Trump depende quien te cause mas desprecio. ?
Les aseguro que en cualquier momento el fútbol americano profesional descubrirá que Anakin mata a Obi-Wan o Anakin le corta el brazo a Luke o peor aún le revela que es su padre es decir, la dinastía de Patriotas está muy cerca de tomar un giro inesperado. ?

Un año más de emojis que cambiaron la manera de comunicarnos. ?

Un año más de NBA y mis Rockets de Houston. Podría defenderlos a muerte con estadísticas avanzadas y análisis de su histórica ofensiva pero solamente les puedo prometer que tendremos por una histórica cuarta ocasión consecutiva una final Cleveland vs Golden State. ?

Un año más de ESTO, mi nueva casa por lo cual estoy sumamente agradecido con Martha, Alejandro, Chava, Jorge, Angel, Leonor y toda la banda. ?

Un año más para resaltar a nuestro GRAN PAÍS ?? y extraordinarios atletas.
Olvidemos por un instante el odio reprimido que padecemos por distintas circunstancias entre las cuáles se encuentran el peso, la alza de precios, política e inseguridad.
Mejor repitan conmigo Dalaaaaaay y enfoquémonos en lo bueno que nos deja el deporte.
Campeones del mundo en infinidad de disciplinas, innumerables éxitos en competiciones del más alto nivel y eventos realizados en nuestro país de talla internacional que superan todas las expectativas hasta de los más pesimistas.
En resumen, a pesar del entorno que vivimos somos unos fregones cuando nos enfocamos en construir y no destruir. ?

Un año más de formar parte de esta maravillosa profesión. Tu servilleta siempre estará agradecido por tus comentarios, bendiciones y en menor medida, mentadas a mi progenitora. ?

Un año más con mundial de fútbol. No me lo tomen a mal deseo el éxito de nuestro tricolor más que el reencuentro de RBD pero el grupo en Rusia ?? 2018 luce más complicado que la recopilación de firmas para ser candidato presidencial. ?

Un año más para buscar TIEMPO EXTRA y ver al deporte desde otra perspectiva.?

Así las cosas y recuerden…
☔⚡?
(Al mal tiempo, buena cara)

Aquí nos seguimos:
@memo_schutz


1)Hoy en el tiempo:

10 de enero 1982. Se resume en dos palabras: “The Catch”
(Para todos nosotros que el inglés; “No Bueno” quiere decir, “La Atrapada”.)
Joe Montana encuentra a Dwight Clark y así los 49’s le dicen buenas noches, hasta mañana, gracias por participar a los Vaqueros.


2)Rola del día:

Las mañanitas al estilo único de mis compadres
@LOS3TT


3)Picks imperdibles:

Houston Rockets hoy y siempre
Miércoles 10
Portland vs Houston
Viernes 12
Phoenix vs Houston

COLUMNAS ANTERIORES