Con la tecnología de Google Traductor

Mira

Tijeretazos y machetazos. Shanik Berman
titulo-foto

Shanik Berman

23, mayo 2017 - 14:09

Tijeratazos y machetazos

CUANDO GRETEL VALDEZ VIO QUE SU NOVIO MIGUEL MIER, PRODUCTOR DE CINE, LA QUERÍA COMO AMIGA CON DERECHOS Y NO PARA COMPROMETERSE, ¡LO BATEÓ!

Gretell Valdez quería comprometerse con Miguel Mier, productor de cine, director de cadenas de cine y amigo de Billy Rovzar, pero cuando vio que no era serio le dijo: “Conmigo no se juega, no tengo paciencia porque no necesito nada más que cariño”. Estar suspirando por un Don Juan Barato porque te invita a comer caviar, así sea que te lo invite en Dubai, ya no es suficiente. Gretel tardó tres meses en batear a este soltero codiciado que antes de ella ya había brincado de un colchón a otro en los brazos de todas las famosas, ella quería escuchar las campanas repicando pero se cansó de ser amiga con derechos y de que el otro pensara: -Esto es lo que me merezco ¡pues lo agarro! –.

¡LORENZO LAZO VIVE CON EDITH GONZALEZ EN LA MISMA CASA DONDE VIVIÓ CON SU DIFUNTA MUJER, QUE FALLECIÓ DE CANCER, DE AHÍ EN FUERA EDITH TIENE TODO EN ABUNDANCIA!

Lorenzo Lazo, el marido de Edith González es el mejor marido del mundo, cuidó a su primera esposa quien murió de cáncer hasta que falleció en sus brazos y ahora le toca que Edith González sigue con cáncer después de tantos tratamientos. Lorenzo le ha dado a Edith todo lo que ella quiere, nunca le ha puesto límite en los gastos, sólo le puso una condición al casarse con la bella actriz, que quería que vivieran juntos en la casa que había ocupado con su difunta y con la misma servidumbre, de ahí en fuera Lorenzo ama con locura a Edith, es amada, no le falta nada, él le compra lo que quiere, tiene todo en abundancia, la tiene como reina y le da a manos llenas, no tiene stress porque cuando hay una fiesta, es él quien organiza todo por eso los doctores dicen que es inexplicable que precisamente a Edith González le haya dado cáncer cuando aparte de ser tan feliz, nunca se ha asoleado, todos los días de su vida ha hecho ballet, nunca ha subido de peso, nunca ha comida nada que no sea sano, nunca fumó ni bebió alcohol ni se desveló, no había nadie más saludable que ella… pero su padre murió de cáncer y el cáncer es hereditario, pero por favor no entierren a Edith, está viva, está de pie y está hermosa hasta estando pelona!

Edith decidió que si tiene el marido más espléndido no se va a sentar a que le den remedios para el cáncer, sino que se compra las últimas tendencias de la moda primavera verano, como aretes gigantescos con plumas semejando pájaros y eso me hace pensar que Edith es la mujer más inteligente del mundo, que entendió que sólo tenemos el momento presente y que si tiene el dinero para disfrutar y comprarse las más caras tendencias de moda no va a vivir compadeciéndose a sí misma cuando puede vivir bien padre, porque la fortuna de su marido se lo permite, ¡ella está viva y quiere vivir y quiere vivir bella y a la moda!