Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2020 - 8:29

┃ EFE

Captura-de-pantalla-2020-07-16-a-la(s)-08.23.24

Foto: Instagram @goranivanisevicofficial

Goran Ivanisevic, entrenador del número uno de la ATP, Novak Djokovic, ha informado de que dio negativo en un test de la COVID-19 tres semanas después de haberse contagiado en el polémico torneo que el tenista organizó el pasado junio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Después de dos test negativos y dos positivos, llegó mi preferido, el quinto set. Y ya sabéis que en el quinto siempre he sido duro”, indicó Ivanisevic en su cuenta de la red social Instagram.

“Por fin negativo; y por fin a la libertad después de tres semanas de aislamiento”, declaró el extenista croata, ganador de Wimbledon en 2001.

El ex jugador agradeció a todos los que le han atendido durante su aislamiento en la ciudad de Zadar, la segunda etapa del torneo Adria Tour de Djokovic, y donde él se contagió.

“Cuidaos, gente, y deseó a todos los contagiados una rápida recuperación“, saludó el entrenador.

El COI anuncia sistemas de calificación para Tokio 2020

En el torneo benéfico Adria Tour, organizado por Djokovic, dieron positivo varios jugadores y entrenadores, entre ellos el propio número uno, quien ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución durante la celebración del evento.

El torneo se jugó en Belgrado el 13 y 14 de junio y luego el 20 y 21 de junio en Zadar ante miles de espectadores, sin el distanciamiento físico necesario para impedir contagios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí