Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2016 - 17:43

┃ Notimex

Nota-Voleibol-Mexico-Voleibol-

En el marco de su preparación previo al debut olímpico de la cita cuatrienal el domingo próximo, el equipo mexicano de voleibol se medirá a su similar egipcio, para ajustar algunos detalles.

Respecto a este encuentro antes de iniciar su participación en los Juegos Olímpicos, José Manuel Martínez, integrante del equipo nacional de este deporte, se refirió al cuadro egipcio al señalar que ha crecido casi al nivel del mexicano.

Nos avisaron que tenemos un partido amistoso. El horario de Egipto es después de nosotros y nos vamos a juntar. Creo que eso va ayudar mucho, porque Egipto es un equipo que nos ha ganado y es casi de nuestro nivel, va hacer una experiencia positiva”, comentó.

También puedes leer: LOS NADADORES MEXICANOS SE HAN ADAPTADO A RÍO

Destacó la preparación que tuvieron previo a viajar a tierras brasileñas, donde se disputará la justa veraniega, pues se midieron a un equipo argentino muy fuerte, por lo que confía en que harán un buen papel.

“Ya estamos preparados para un partido como éste (ante su similar de Egipto), ganemos o no, será muy bueno para iniciar el domingo las actividades oficiales de los juegos, venimos con todo para tener una buena participación”, aseguró.

En cuanto a los horarios de entrenamiento, expuso que todavía no los tienen definidos, “hoy tenemos a las siete de la noche y no será en la cancha principal, hacerlo en el lugar donde jugaremos va a estar interesante”.

También puedes leer: MÉXICO PREPARA EN SALVADOR DE BAHÍA EL DUELO ANTE ALEMANIA

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ