Aaron Rodgers afirma que está mejorando su "peor defecto"

El mariscal de campo estelar de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, admitió que no ha tenido sus mejores partidos en lo que va de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La razón de la baja producción que ha sufrido con su juego ofensivo ha sido, de acuerdo al propio jugador, lo que definió como “falta de precisión” en sus envíos.

Los Packers, aunque marchan segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC) con marca de 3-2, no están teniendo su mejor juego en cuento a la aportación de la ofensiva.

He fallado lanzamientos a los cuales ya estaba acostumbrado a hacer a la perfección“, explicó Rodgers.

También puedes leer: Lorena Ochoa ingresará al Salón de la Fama

La semana pasada, el pasador titular de los Packers fue el que menos precisión mostró en la Sexta Semana de la NFL, que concluyó ayer, lunes, con el tradicional partido de la noche que protagonizaron los Cardinals de Arizona ante los Jets de Nueva York.

Los Packers perdieron en su campo del legendario Lambeau Field por 16-30 contra los Cowboys de Dallas, aunque el mariscal de campo de la escuadra de Green Bay completó 31 de 42 pases para 294 yardas.

En ese partido falló un envío al receptor abierto Randall Cobb y otro a Richard Rodgers, ambos habrían sido jugadas claves de “touchdown”.

El mariscal de campo dijo que poco a poco está recuperando exactitud y que eso lo va a demostrar el jueves, cuando los Packers inicien las acciones de la Séptima Semana en el tradicional duelo de división con los históricos Bears de Chicago, de nuevo en su campo del Lambeau Field.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

¡Descarga triunfal! Los Cargadores vencieron a los Jefes

Los Cargadores se inventaron una serie memorable cuando el tiempo se agotaba.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS