Benfica reacciona en Champions y Jiménez regresa

El conjunto del Benfica, donde el delantero mexicano Raúl Jiménez regresó a la actividad, reaccionó en la Liga de Campeones de Europa y este día venció 2-0 al Dinamo de Kiev en condición de visitante.

El cuadro de las Águilas todavía no sabía lo que era ganar en esta campaña del máximo certamen futbolero a nivel de clubes, así que no había mañana para hacerlo y respondió a las expectativas contra los ucranianos en la cancha del NSK Olimpijs.

También puedes leer: El Benfica sería acusado de sobornos

Este compromiso marcó el regreso del hidalguense Raúl Jiménez, quien por una lesión muscular con la selección mexicana no jugaba desde a inicios de septiembre y hoy al menos ingresó de cambio a los 71 minutos cuando el duelo ya estaba 2-0 para el Benfica.

Minutos de confianza para el centro delantero tricolor, que se estrenó así en esta Champions League en lo que significó el primer triunfo de su escuadra en el certamen.

También puedes leer: El mundo del deporte se pinta de rosa

A los nueve minutos desde el manchón penal, el argentino Eduardo Salvio decretó el 1-0, mientras que al 55, el también pampero Franco Servi colocó el 2-0 definitivo a favor de los portugueses.

De este modo, Benfica llegó a cuatro unidades en el tercer lugar del Grupo B y a falta de tres cotejos en esta ronda, las posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Champions están intactas.

También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

El sector se apretó debido al triunfo de visitante por parte del Besiktas por 3-2 al Napoli, para que los italianos siguieran de líderes con seis puntos, pero los turcos llegaron a cinco, por apenas una unidad del Dinamo de Kiev.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS