Guardiola reconoce gran actuación de Messi

El técnico del Manchester City, Josep Guardiola, reconoció la gran actuación del Futbol Club Barcelona y del delantero argentino Leonel Messi, quien anotó un triplete en el partido que ganó el equipo catalán 4-0.En conferencia de prensa, Guardiola destacó la labor de Messi y dijo que “no es la primera vez que lo hace. Yo lo he vivido muchas veces en directo, hay que felicitarle”. El argentino regresó a las canchas tras una rotura muscular en el aductor del muslo derecho.

 También puedes leer: Rafa Márquez cumple 20 años de futbolista

Por otro lado, el estratega español sentenció que esta derrota no es la peor de su carrera. “La peor fue con el Bayern contra el Madrid por la situación y los errores que cometí al elegir la alineación”.

El timonel se mostró frustrado y reconoció que su equipo no merecía un 4-0, al tiempo que destacó la actuación del guardameta alemán Marc-André ter Stegen.

 También puedes leer: El mundo del deporte se pinta de rosa

Guardiola esta consciente que se encuentra en un grupo difícil y tiene que ganar sus próximos dos encuentros si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Tras este descalabro, los “Citizens” se colocan en la segunda posición del grupo C con cuatro unidades.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS