Su agresividad no es novedad: Esteban Ocon

Esteban Ocon opina que el estilo de pilotaje agresivo y polémico que Max Verstappen muestra que en la Fórmula Uno no es nada nuevo. Hace sólo dos años ambos luchaban rueda a rueda en la Fórmula 3, categoría en la que el francés se impuso.

 También puedes leer: Aaron Rodgers afirma que está mejorando su “peor defecto”

Sin embargo, fue el más joven, el holandés, a sus 19 años, el que ha progresado más, pues incluso logró una victoria con Red Bull este año. Ocon, de todos modos, vive su momento en F1 con Manor y está relacionado con un posible ascenso a Renault para 2017.

También puedes leer: Ileana Salas nos muestra su lado más sexy

“A la FIA no le contentaba siempre lo que hacíamos. A veces íbamos al límite, lo que era realmente peligroso. Con frecuencia nos daban avisos, realmente nunca tuvimos un accidente, pero esas carreras no eran siempre divertidas. Max es mucho más agresivo que yo. Compite todo el rato, yo sólo corro cuando lo necesito”, comentó Ocon sobre el duelo entre ambos.

Benito Guerra hace historia en el Race Of Champions 2019

Benito Guerra hizo historia al ser el primer piloto mexicano en coronarse como el campeón de campeones en Race Of Champions 2019,

Equipo nórdico se adjudica Copa de Naciones

Mala suerte fue la que tuvieron los tres representativos mexicanos que participaron en la edición 30 de Race Of Champions

Race of Champions, un evento de clase mundial

Todo está listo para que se lleve a cabo la edición 30 de Race Of Champions, hoy y mañana en el Foro Sol

"Checo" Pérez cree que Ocon es "uno de los mejores"

Para el jalisciense, el conductor galo merecería un asiento en la máxima categoría del deporte motor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS