Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2016 - 8:51

┃ Notimex

Nota-béisbol-caneros

Tomateros de Culiacán se llevó el primer juego de la serie de fin de semana que disputa ante Charros de Jalisco, al vencer por pizarra de 6-2, en el Estadio Panamericano.

Los guindas sinaloenses se enfilaron al triunfo desde la primera entrada, cuando armaron un potente racimo de tres rayas, el cual fue suficiente para doblegar a los tapatíos.

El estadounidense Aaron Thompson (1-0) se acreditó el triunfo, mientras que Manuel Flores (0-1) cargó con el revés.

Con esta victoria, Tomateros llegó a una marca de cinco ganados por cuatro derrotas en esta naciente campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), mientras que Charros se estancó en pamarés de 3-6.

También puedes leer: Volador Jr y Valiente, por el Campeonato Universal 2016

Cañeros de Los Mochis aprovechó muy bien el jugar como local en el Estadio Emilio Ibarra Almada, para vencer por 2-1 a Venados de Mazatlán, en el primer cotejo de esta serie de fin de semana.

El cuadro local amarró este triunfo en las entradas seis y ocho con solitarias anotaciones, luego que el club visitante salió muy apagado a la ofensiva.

Santiago Gutiérrez (1-0) se llevó la victoria, con apoyo en el rescate del estadounidense Jon Sintes (3). Perdió Manuel Delcarmen (0-1).

Con esta victoria, Los Mochis llegó a una marca de cinco éxitos por cuatro fracasos en esta campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Mazatlán se quedó con 3-6.

También puedes leer: Ambriz, nominado al Balón de Oro como mejor DT

En otros resultados de esta jornada del viernes, Mayos de Novojoa superó por marcador de 5-1 a Águilas de Mexicali y los Nareanjeros vencieron 6-3 a los Yaquis de Obregón