Mantener estilo de juego y ser certeros, meta de Chivas

El delantero de Guadalajara, Marco Bueno, aseguró que aprovechar este domingo las oportunidades de gol ante Pachuca será determinante en busca del triunfo, que prácticamente les daría un lugar en la liguilla.

“Debemos afrontar este juego como hemos venido jugando, con mucha intensidad, concentrados todo el partido y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, dijo el artillero rumbo al duelo de la fecha 14 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

También puedes leer: Volador Jr y Valiente, por el Campeonato Universal 2016

El “Rebaño Sagrado” y los “Tuzos” se medirán en el Estadio de Chivas, duelo al que los pupilos del argentino Matías Almeyda llegan en gran momento y Bueno se dijo feliz por haberse reencontrado con el gol, “ilusionado de poder seguir haciéndolo”.

“Sabemos que si ganamos estaríamos muy cerca de conseguir el objetivo principal, que es calificar a la liguilla, y buscaremos quedar lo más arriba posible y cerrar de la mejor manera”, dijo el artillero rojiblanco.

Bueno enfrentará al cuadro que lo vio nacer y que lo debutó en Primera, agradecido por la oportunidad que le brindaron pero “ahora estoy en Chivas, tengo que salir a defender la playera con todo y buscar el triunfo”.

También puedes leer: ¡Hermosa madurez! Liz Hurley sigue enamorando

Chivas cerró este sábado su preparación rumbo al duelo ante Pachuca, que iniciará a las 20:00 horas, donde una combinación de resultados le permitiría al cuadro tapatío escalar a la segunda posición general.

Los pupilos de Almeyda se enfocaron este día en aspectos tácticos para crear peligro en la meta hidalguense, práctica que presenció el dueño del equipo, Jorge Vergara, quien al término de la misma platicó con el estratega sudamericano.

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Venimos haciendo las cosas bien, siempre estamos dispuestos a trabajar, le dijimos al entrenador que somos un equipo sano"

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Newslwtter
NOTICIAS