Valencia buscaría a Fabían y "Chicharito"

 

La trascendencia de lo que han hecho los mexicanos Javier Hernández en el Bayer Leverkusen y Marco Fabián en Eintracht Frankfurt, se ha hecho notar y se habla en algunos medios italianos que el timonel del Valencia, Cesare Parndelli está interesado en sus servicios para apuntalar a esta escuadra en la Liga Española.

De acuerdo a lo publicadopor calciomercato.com, página web italiana, el supuesto interés del conjunto dirigido por Cesare Prandelli por los dos mexicanos es real y los quiere en su plantel.

También puedes leer: Valencia buscaría denunciar a Neymar

La adaptación de Marco Fabián a la liga alemana ha sido el ideal, pese a que tuvo un inicio complicado. Fabián ha marcado tres goles y cuatro asistencias en seis partidos. Mientras que “Chicharito” Hernández es pieza clave en la delantera para las ‘aspirinas’, con quien llegó para la temporada 2015-2016 y cuenta con 32 goles en total.

Así, los dos elementos que nacieron futbolísticamente en el Guadalajara podrían coincidir nuevamente, ahora en España, con el Valencia.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS