Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 9:21

┃ Alejandro Alfaro

Nota-Fut-moises-munoz

 

Revancha es la palabra en común que más de un jugador de América tiene en la mente en este momento, previo al encuentro frente a Chivas por las semifinales de la Copa MX. Uno de estos elementos es Moisés Muñoz, quien en plática exclusiva con ESTO, reconoció que la derrota en la Liga por 0-3 con Guadalajara le dolió al americanismo en general, aunque también destacó que han vivido más momentos buenos que malos contra su acérrimo rival, y puntualizó algunas situaciones en particular.

“A todos nos dolió. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición. A todos nos duelen las derrotas en los Clásicos. Sin embargo, hemos disfrutado más las victorias conseguidas que las derrotas porque han sido victorias importantes, como la del torneo pasado en cuartos de final; victorias en Clásicos consecutivos, hubo cuatro o cinco Clásicos que me aventé sin que me anotaran un gol. Han sido más los resultados positivos que hemos obtenido contra Chivas los últimos años que los negativos. Sin duda será un partido importante para nosotros”, expresó.

También puedes leer: El Clásico Nacional, con acento argentino

SE MUERE POR JUGARLO

Hasta hoy es una incógnita quién de los porteros americanistas será titular contra el Rebaño, ya que el encargado de atajar en todo el transcurso de la Copa MX ha sido Hugo González. Al respecto, Muñoz reconoció que le encantaría poder jugar el partido dado que lo ve como una revancha incluso personal; sin embargo, dejó la decisión final en manos de Ricardo La Volpe.

“A mí me encantaría jugarlo. Hugo (González) ha venido de titular en la Copa. Seguramente tendremos que esperar a ver quién jugará. A mí me encantaría jugar ese partido porque para mí sería una revancha de lo que sucedió en el torneo de Liga. A nivel personal, quisiera jugarlo como una revancha propia, pero esa decisión la tiene el profe Ricardo. Independientemente de quién esté en la cancha es seguro que queremos ganar ese partido”, explicó.

Será hoy cuando se decida cuál será el once inicial de América para esta edición del Clásico Nacional, misma que definirá a un finalista de la Copa MX y en la que cualquiera de los dos guardianes del arco azulcrema tendrá que salir en plan de héroe para evitar la caída de su arco.

AQUÍ puedes seguir toda la información del América