Rosberg, más fuerte que nunca

Mexico, 2016-10-25 12:58:46 | EFE

Foto: AP

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha afirmado, en la semana del Gran Premio de México, que centrarse en hacer su trabajo “de la mejor manera” en cada carrera es lo que mejor le ha funcionado y el motivo por el que siente que está “más fuerte que nunca”.

Rosberg aventaja en 26 puntos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton. Será campeón si gana en México y el inglés acaba décimo o peor.

Al recordar el pasado Gran Premio de Estados Unidos, en el que fue segundo por detrás de Hamilton, Rosberg dijo: “Llegué al domingo con una buena opción de ganar, pero no funcionó. Así son las cosas y las acepto. Ahora llega México”.

“Mi objetivo es ganar la carrera, como en todos los grandes premios”, agrega.

Sobre el Autódromo Hermanos Rodríguez, Rosberg comenta: “Es como estar en un circuito de ‘karting’, por sus cerradas curvas y el ruido ambiental en la zona del estadio”.

“Uno de los mejores momentos de mi carrera fue el año pasado cuando estuve en el podio de esta carrera. Espero volver a sentirlo este año”, dijo.

También puedes leer: El AHR ofrece unos retos muy distintos: Fernando Alonso

HAMILTON NO SE RINDE

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), segundo en el Mundial de Fórmula Uno a 26 puntos de su compañero el alemán Nico Rosberg, ha afirmado en la semana del Gran Premio de México que “cuando te rindes es cuando pierdes”.

Al recordar el pasado Gran Premio de Estados Unidos, Hamilton dijo: “Fue genial lograr mi quincuagésima carrera tras una par de duros fines de semana. Estoy manteniendo un pensamiento positivo y evito recordar el pasado. Trabajo y me entreno duro y sabía que llegarían los frutos”.

“Cuando te rindes es cuando pierdes. Nunca he sido de los que se rinden y no pienso empezar ahora. Aún hay mucho puntos en juego y todo es posible”, agregó en declaraciones que difunde su equipo.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1