Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-gargano

El Clásico Regio comenzó a subir de tono en las últimas semanas. Primero fue Guido Pizarro con la playera con mensaje para Monterrey. Ahora, Walter Gargano lanzó un mensaje hasta el campamento tigre al asegurar que André-Pierre Gignac no es tan bueno, ya que si lo fuera estaría en el futbol de Europa, por lo que no le preocupa en particular su presencia en la cancha para este fin de semana.

“Viene de Europa a jugar al futbol mexicano, sería lo contrario, un jugador de Europa se tendría que quedar en Europa si fuera tan bueno. Esto es de equipo, no lo gana un jugador”, aseveró.

También puedes leer: Rosberg, más fuerte que nunca

Y es que, a decir del contención rayado, Tigres ha demostrado que no depende de lo que el delantero francés haga o deje de hacer, por lo que puso como ejemplo el encuentro que su acérrimo rival sostuvo el fin de semana pasado ante Pumas, en el que se llevó la victoria por 1-3.

“Lo demostró el otro día en el partido ante Pumas, Tigres no depende de un solo jugador, ha sido siempre así, sí son los número 10, los de renombre, pero creo que sea Gignac o cualquiera, si no tiene un equipo que lo respalde atrás, cuenta poco”, sentenció.