En el Bajío se prenden las alarmas

Germán Cano tiene una sobrecarga muscular, misma que otra vez lo mandó a realizar trabajo diferenciado en la práctica de este martes en la Casa Club.

El delantero verdiblanco se resintió luego del esfuerzo realizado en el partido contra Monarcas Morelia, donde marcó su segundo gol del torneo. El lunes inició la práctica, pero pronto salió de ella por este problema en la parte posterior de su pierna derecha.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

Si bien no es una lesión grave, el cuerpo médico ha decidido darle reposo al atacante con el objetivo de que esté al cien por ciento para viajar a Puebla el próximo sábado. Cano ha sido titular en 11 de las 14 fechas transcurridas, no ha visto acción en dos partidos, al tiempo que con Javier Luis Torrente sólo tiene un juego completo.

Por otro lado, Elías Hernández y Christian Valdez volvieron a entrenar sin problemas, por lo que su recuperación total quedó confirmada. Ayer el equipo hizo futbol en espacios reducidos, pelota parada y trabajos de técnica con la pelota. La semana es larga para los felinos, por lo que tienen suficiente tiempo para perfeccionar su estrategia.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS