En el Bajío se prenden las alarmas

Germán Cano tiene una sobrecarga muscular, misma que otra vez lo mandó a realizar trabajo diferenciado en la práctica de este martes en la Casa Club.

El delantero verdiblanco se resintió luego del esfuerzo realizado en el partido contra Monarcas Morelia, donde marcó su segundo gol del torneo. El lunes inició la práctica, pero pronto salió de ella por este problema en la parte posterior de su pierna derecha.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

Si bien no es una lesión grave, el cuerpo médico ha decidido darle reposo al atacante con el objetivo de que esté al cien por ciento para viajar a Puebla el próximo sábado. Cano ha sido titular en 11 de las 14 fechas transcurridas, no ha visto acción en dos partidos, al tiempo que con Javier Luis Torrente sólo tiene un juego completo.

Por otro lado, Elías Hernández y Christian Valdez volvieron a entrenar sin problemas, por lo que su recuperación total quedó confirmada. Ayer el equipo hizo futbol en espacios reducidos, pelota parada y trabajos de técnica con la pelota. La semana es larga para los felinos, por lo que tienen suficiente tiempo para perfeccionar su estrategia.

León tiene malaria en casa

La fiera no hace valer su localía.

Rubens Sambueza, fuera 4 semanas por lesión

Rubens podría perderse hasta cuatro importantes duelos de Liga

"Me voy triste por dejar a un club que quiero tanto"

Mauro Boselli se fue y dejó algunas declaraciones para enmarcar; pide perdón a la directiva aunque "tuviera razón"

Las palabras de Ángel Mena a Caixinha y a Cruz Azul

El jugador ecuatoriano reveló las palabras que le dijo a Caixinha durante el encuentro de la Copa Mx.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS