Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2016 - 22:44

┃ ESTO

claudio-riano-necaxa

El torneo que ha tenido Necaxa hasta hoy, en conjunto con los resultados frente a sus rivales directos en la lucha por no descender tienen a los Rayos en una gran posición en la tabla de cocientes, por lo que ahora, buscarán ante Morelia dar otro golpe en este rubro para alejarse aún más de la quema del descenso. Así lo expuso el argentino Claudio Riaño.

También puedes leer: Carlos Tévez llegaría al futbol mexicano

“Nos propusimos al inicio del torneo ir partido a partido, no pensar más allá y en ese camino estamos. Ahora viene otro rival directo que saldrá a buscar el partido, a revertir su situación, y nosotros seguimos en la pelea, vamos a ir a hacer un partido con mucha seriedad, con mucha responsabilidad y con las metas claras de mantener la categoría”, explicó.

También puedes leer: Claudia Caro, una preciosa colombiana

En lo personal, el gol anotado el pasado fin de semana ante Veracruz inyectó confianza en el delantero, más por el hecho de que la anotación significó el triunfo y los tres puntos para la causa hidrocálida. “Estoy muy contento por el gol, venía buscándolo, lo necesitaba. Sirvió para quedarnos con tres puntos importantísimos contra un rival directo. Esto te da mucha confianza, mucha tranquilidad y ahora espero con mucha ilusión el próximo partido”, sentenció.