Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 21:06

┃ Daniel Ballesteros

Nota-F1-max-verstappen

 

EL “Chico Maravilla”, Max Verstappen, se situó en la tercera posición de las pruebas de calificación, luego de tener un grandioso día en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En la última práctica libre, el piloto de 19 años se situó en lo más alto tras lograr un tiempo de 1’19’’.137, superando a Lewis Hamilton, quien hizo 1’19’’.231.

Más tarde, en la Qually, el holandés tuvo una excelente participación en la Q2 tras quedar en la primera posición. Sin embargo en la Q3 bajó su tiempo para colocarse en el tercer puesto de arranque.

También puedes leer: Hamilton y Rosberg quieren la “gloria” en México

Tras su gran actuación en la pista mexicana, Verstappen se mostró contentó y aseguró que hizo lo mejor para estar entre los tres primeros lugares del inicio del GP de México.

“Hice lo mejor para estar entre los tres primeros”, declaró el joven, quien reconoció que le falló su estrategia en la última vuelta de la Q3, pero en el GP tendrá otra.

Sin duda, Max Verstappen es el futuro de la F1, pues a su corta edad ha conseguido importantes resultados, sobre todo en este año, pues lleva seis podios y uno de ellos fue en el primer lugar del GP de España.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la F1