Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2016 - 21:42

┃ ESTO

nota-mlb-miguel-perera

A su llegada a Aguascalientes el pasado jueves, Miguel Ángel Perera compartió un desayuno informativo con los medios de comunicación a los que presentó personalmente su temporada, que comienza hoy con el Festival de Calaveras.

El torero de Badajoz se mostró “feliz”  de regresar a México, “con mucha ilusión porque tenía ganas de volver y de hacerlo  con la temporada que hemos preparado”. Y es que Perera va a torear ocho corridas en  distintas plazas aztecas durante lo que queda de 2016, una cantidad que tendrá prolongación en los primeros meses de 2017 hasta sumar “entre  quince y  veinte”, según él mismo adelantó. Además de hoy en Aguascalientes, Miguel Ángel está ya anunciado el 6 de noviembre en Guadalajara, el 12 en Monterrey, el 13 en Ciudad Juárez y el 18 en Irapuato.

Además, en diciembre tiene tres fechas más comprometidas, una de ellas en la Plaza de Toros México.

También puedes leer: Max Verstappen sorprendió en el AHR

En su comparecencia ante los medios, Perera explicó que “ya tenía ganas de hacer una campaña extensa e importante aquí. Y, sobre todo, muy cuidada en todos sus detalles como lo ha hecho ETMSA.

Por unas circunstancias o por otras, había toreado  puntualmente y en plazas concretas, pero nunca una temporada completa. Lo intentamos en 2008, pero las cornadas de Madrid el día de los seis toros me lo impidió, así que lo tenía pendiente”.

Miguel Ángel Perera viajó acompañado por su apoderado Fernando Cepeda, el banderillero Curro Javier, el picador  Francisco Doblado y su mozo de espadas, David Benegas. Inicialmente, permanecerá allí hasta el 20 de noviembre, cuando regresará por unos días a España para luego viajar de nuevo a México y encarar esas otras tres fechas ya comprometidas en el mes de diciembre.