¡Imparables! Los Vaqueros ganan un juego cardiaco

Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 5 yardas a Jason Witten en tiempo extra, dando a los Vaqueros de Dallas su sexto triunfo consecutivo con una victoria de 29-23 sobre los Eagles de Filadelfia en el duelo del  domingo por la noche.

Prescott también tuvo un pase de touchdown del empate con Dez Bryant y ganó el duelo de quarterback novato con Carson Wentz. Dallas (6-1) tomó una ventaja de la división de dos partidos después de recuperarse de una desventaja de 10 puntos en el último cuarto.

También puedes leer: Los Broncos maltratan a Rivers y ganan

A los 23 años de edad, Prescott se recuperó de un comienzo regular, terminando 19 de 39 para 287 yardas con dos anotaciones y una intercepción en la zona de anotación en la primera mitad

Wentz tenía los Eagles (4-3) en su posición por la victoria con otra actuación eficiente, pero su equipo no reacción tras el empate.  Los Eagles no tuvieron el balón en el tiempo extra y Prescott dirigió la serie anotadora de 75 yardas.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la NFL 

Los Acereros de Pittsburgh se acercan a la CDMX

Uno de los equipos más emblemáticos de la NFL podría venir a México.

El coach Bill Belichick respeta a los Jefes de Kansas City

Destacó que el rival en turno cuenta con una ofensiva fuerte capaz de llegar a la zona de anotación, por lo que son peligrosos

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Doug Pederson no confirma continuidad de Nick Foles

El entrenador en jefe de las Águilas de Filadelfina puntualizó que el mariscal del futuro es Carson Wentz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS