Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2016 - 19:38

┃ Jorge Briones

Nota-Autos--ho-speed

 

El campeonato de Hugo Olivares es el único objetivo para el equipo HO Speed Racing de cara a la última fecha de la Súper V8 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los coequiperos del líder, Luis Felipe Montaño y Rubén Pardo, ubicados en el sitio 13 y 21 de la clasificación, respectivamente, buscarán ayudar a su compañero en la décima fecha del serial aunque no descartan pelear por la victoria en la final.

“El principal objetivo es que Hugo gane el campeonato. Ojalá que no tengamos que sacrificarnos nosotros, sabemos que trae una ventaja considerable, así que espero poder pelear por la carrera. Ojalá que Rubén y yo podamos pelear por el triunfo ante el público capitalino”, señaló Luis Felipe para el ‘Diario de los Deportistas’.

También puedes leer: Hugo Oliveras, sueña con el campeonato Súper V8

Montaño ganó la carrera de la NASCAR que se disputó el año pasado en el AHR, por lo que regresa con la motivación de repetir la hazaña ahora en la Súper Copa. “Ganar siempre es importante, pero mucho más cuando es en este escenario. Es la pista más importante del país y la gente todavía está prendida con las carreras”, añadió.

Por su parte, Pardo aseguró que el “propósito del equipo es muy claro: ser campeón con Hugo. Obviamente me encantaría cerrar con una victoria, que a pesar de tener un año complicado el equipo está fuerte”.

“Hay una gran armonía, que es algo que nos define como equipo. Somos una gran familia. Todos tenemos el mismo propósito”, indicó el potosino.