Sanvezzo volvió para ser campeón

Largas fueron las semanas en las que Camilo Sanvezzo estuvo fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, pero ahora, se dijo listo para hacerse presente en una Final que en particular anhela por todo lo que ha vivido.

“La verdad estuve mucho tiempo afuera, pero ya estoy de regreso y quiero ser campeón. Después de tanto tiempo afuera, poder volver y hacer lo que más me gusta, Dios me dio la oportunidad de estar en una final”, expresó.

Aunado a esto, el “Lobo” resaltó el choque contra Chivas como un partido histórico por poder darle su primer título de cualquier tipo a Gallos.

También puedes leer: “Chofis” peleará por su sueño; quiere ser campeón

“Para mí es un partido histórico. Nunca hemos ganado una copa y podemos hacerlo en nuestra casa, delante de nuestra afición”, señaló, al tiempo de agregar que no piensa en ser un jugador histórico de Querétaro, ya que esa etiqueta podría ser para el grupo en general en caso de ganar esta noche.

“No me veo como un jugador histórico porque no puedo ganar solo. Todos estamos motivados porque podemos historia y todos podemos quedar marcados”, sentenció.

Listos los grupos para la Copa MX

América y Cruz Azul destacan en los sectores más importantes del sorteo para el torneo copero del Apertura 2018

Se dan a conocer los equipos que disputarán la Copa MX

Con 17 clubes de la Liga MX y 10 del Ascenso MX, se realizará la Copa MX, torneo que mantendrá su formato de competencia y que dará inicio el próximo 24 de julio

Necaxa y Monterrey disputarán la SuperCopa MX

La edición de este año se jugará el próximo domingo 15 de julio en el Stubhub Center de Carson, California.

¡Un rayo que nunca se apaga! Necaxa, campeón de la Copa MX

Necaxa se coronó campeón de la Copa MX, en un partido cerrado que se definió con un autogol de Toluca.

Newslwtter
NOTICIAS