Sanvezzo volvió para ser campeón

Largas fueron las semanas en las que Camilo Sanvezzo estuvo fuera de las canchas por una lesión en la rodilla, pero ahora, se dijo listo para hacerse presente en una Final que en particular anhela por todo lo que ha vivido.

«La verdad estuve mucho tiempo afuera, pero ya estoy de regreso y quiero ser campeón. Después de tanto tiempo afuera, poder volver y hacer lo que más me gusta, Dios me dio la oportunidad de estar en una final», expresó.

Aunado a esto, el «Lobo» resaltó el choque contra Chivas como un partido histórico por poder darle su primer título de cualquier tipo a Gallos.

También puedes leer: “Chofis” peleará por su sueño; quiere ser campeón

«Para mí es un partido histórico. Nunca hemos ganado una copa y podemos hacerlo en nuestra casa, delante de nuestra afición», señaló, al tiempo de agregar que no piensa en ser un jugador histórico de Querétaro, ya que esa etiqueta podría ser para el grupo en general en caso de ganar esta noche.

«No me veo como un jugador histórico porque no puedo ganar solo. Todos estamos motivados porque podemos historia y todos podemos quedar marcados», sentenció.

La Copa MX tomará un año sabático

La prioridad de la próxima temporada va a ser el TRI

Rayados vence en penaltis a Bravos

Con mucho dramatismo, Monterrey igualó el global y finiquitó desde los once pasos.

Toluca vs Tijuana: Horario, fecha y transmisión, Copa MX, semifinales vuelta

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Toluca vs Tijuana

Xolos apagó el infierno y se metió a la final

La gesta no se dio, Toluca anotó los tres goles que necesitaba, pero recibió cuatro más de Xolos.

NOTICIAS
<