Rentería es sancionado un juego en Copa MX

El futbolista colombiano Andrés Rentería se perderá el inicio de la Copa MX Clausura 2017, pues deberá pagar un partido de castigo tras su expulsión en la final del torneo, donde Querétaro se proclamó campeón.

La Comisión Disciplinaria anunció este viernes el reporte de sancionados, tras la final, en el que se encuentra el jugador de Gallos Blancos y un integrante del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

Rentería, quien dejó en inferioridad numérica a su equipo en La Corregidora, fue reportado por conducta violenta y castigado un partido, que deberá pagar al inicio del próximo torneo, lo mismo que Guido Bonini, preparador físico de Chivas, por ingresar a la cancha sin previa autorización.

Querétaro y Guadalajara disputaron el pasado miércoles la final de la Copa MX, en la que el cuadro local se impuso en penales para conquistar el título, mismo que celebraron la víspera con su afición con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Jonathan Betancourt, nuevo jugador de Gallos

EL futbolista puede desenvolverse como extremo izquierdo

Los Gallos están de fiesta, cumplen 70 años

Querétaro ha tenido más años de penumbra que alegrías, ha cambiado de dueños, nombre y plaza, pero su afición se ha mantenido fiel

Alex Diego, motivado con su debut como entrenador en Primera División

Aseguró que la inexperiencia no está peleada con la capacidad

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

NOTICIAS
<