Rentería es sancionado un juego en Copa MX

El futbolista colombiano Andrés Rentería se perderá el inicio de la Copa MX Clausura 2017, pues deberá pagar un partido de castigo tras su expulsión en la final del torneo, donde Querétaro se proclamó campeón.

La Comisión Disciplinaria anunció este viernes el reporte de sancionados, tras la final, en el que se encuentra el jugador de Gallos Blancos y un integrante del cuerpo técnico del Rebaño Sagrado.

También puedes leer: Los Falcons aplastan a los Buccaneers de la mano de Ryan

Rentería, quien dejó en inferioridad numérica a su equipo en La Corregidora, fue reportado por conducta violenta y castigado un partido, que deberá pagar al inicio del próximo torneo, lo mismo que Guido Bonini, preparador físico de Chivas, por ingresar a la cancha sin previa autorización.

Querétaro y Guadalajara disputaron el pasado miércoles la final de la Copa MX, en la que el cuadro local se impuso en penales para conquistar el título, mismo que celebraron la víspera con su afición con un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

"Tengan plena seguridad de que voy a dejarlo todo en el terreno de juego y que voy a darlo todo por esta camiseta", afirmó Candelo

Querétaro, un reto importante: Rafael Puente

"Tenemos mucha materia prima, de mucha calidad. Los esfuerzos colectivos deberán estar por encima de los individuales”

Futbol de estufa: Querétaro, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Querétaro de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Jaime Ordiales descarta que Querétaro haga “grandes inversiones"

“Tenemos que cambiar la estrategia, es la idea de los duelos, dejar de hacer grandes inversiones y tratar de hacer un trabajo mejor con un equipo", señaló

Newslwtter
NOTICIAS