Jorge Gutiérrez jugará en la liga Turca

El jugador mexicano Jorge Gutiérrez jugará la siguiente temporada en la liga turca, luego de enrolarse con el equipo Trabzonspor, al quedar fuera del roster final de los Nets de Brooklyn de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

Este sábado se anunció que el jugador chihuahuense no pudo esperar más para encontrar un lugar en el baloncesto estadounidense y decidió emigrar a Turquía, para seguir su carrera deportiva tras su paso por Brooklyn, Charlotte y Milwaukee.

También puedes leer: Broncos y Raiders, por el liderato divisional

De esta manera, Gutiérrez probará el nivel turco, en donde también ha militado su compatriota Paul Stoll, quien jugó en la temporada 2013-2014.

El chihuahuense fue pieza importante en la selección nacional para entrar al repechaje a los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde el cuadro nacional no pudo concretar el objetivo final.

El Heat le pone el freno a Antetokounmpo y los Bucks

Con una gran exhibición ofensiva, los pupilos de Erik Spoelstra sometieron de principio a fin al campeón defensor de la NBA

Los Hawks derrotan a Doncic y los Mavs

Trae Young lideró la victoria de Atlanta con 19 puntos y 14 asistencias

Los Knicks sacaron la casta ante Celtics

El Madison Square Garden fue testigo del primer maratónico encuentro de la temporada 2021 de la NBA

Con increíbles monoplazas F1 regresa a EU y se 'une' a la NBA

Por motivo de la temporada 75 de la NBA, la máxima categoría del automovilismo presumió los autos con colores y escudo de algunos equipos

NOTICIAS