Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 13:21

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-usa

El vecino del norte comenzó de lleno sus entrenamientos para enfrentar a México en el arranque del Hexagonal final de la Concacaf.

A temprana hora en las instalaciones del Columbus FC, antes Columbus Crew, el equipo de las barras y las estrellas entrenó bajo un agradable clima, alrededor de los 20 grados Celsius y con la mirada de la prensa mexicana, no así de la “gringa”.

Klinsmann entendió que el choque contra el Tricolor es de vital importancia, así que una breve pero vital charla arrancó con el trabajo.

También puedes leer: Misión Columbus, en marcha

Con plantel completo y ante las ausencias de Clint Dempsey y Landon Donovan, el cuadro presumió a sus joyas como en el caso de Jermaine Jones, Michael Bradley, Jozy Altidore, Aron Johanson, Fabian Jhonson y Tim Howard, elementos que han sido referentes en el  combinado norteamericano.

También existió la presencia mexicana y no por la prensa, sino por los tres jugadores de la Liga MX. William Yarbrough, Michael Orozco y Omar González presumieron sus  “buenos días” ante el diluvio del “good morning”  que reinó por el resto del grupo.

Los tres trabajaron como si llevaran lustros bajo las riendas del entrenador teutón, entendieron y comprendieron lo que pidió en esta larga y dura semana, y todos pusieron manos a la obra.

Un ligero calentamiento, trotes y estiramientos fueron la parte inicial y donde la prensa pudo captar las mejores impresiones, para tiempo más tarde dejarlos en su intimidad en busca de llegar lo mejor preparados para su compromiso del viernes contra México en busca de llegar al quinto partido con victoria dentro de las eliminatorias mundialistas ante el rival del sur.