Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, noviembre 2016 - 23:14

┃ ESTO

monday-night

SEATTLE, Washington.- La defensiva de los Halcones Marinos respondió en el momento clave para que Seattle obtuviera su quinto triunfo de la temporada, esta vez por 31-25 sobre los Bills de Buffalo en el cierre de la Semana 9 de la NFL.

El CenturyLink Field se hizo sentir cuando su equipo más lo necesitó. Los Bills llegaron a la zona roja en los últimos dos minutos, pero una captura del linebacker Cliff Avril sobre Tyrod Taylor decretó el encuentro a favor del local.

También puedes leer: El Tricolor ya está en Columbus para enfrentar a EU

Pese a lo que se presupuestaba, los Bills le hicieron un gran encuentro a uno de los grandes contendientes de la NFC. La visita abrió el marcador en su primera serie con un TD por tierra del pasador Taylor para el 7-0 parcial.

Russell Wilson le regresó la cortesía para igualar la contienda con una acarreo de tres yardas. Las defensivas estuvieron ausentes durante gran parte del ‘Monday Night’, antes de terminar el primer cuarto, el receptor Justin Hunter atrapó un pase de cinco yardas de Taylor para regresarle la ventaja a Buffalo (14-7).

También puedes leer: Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, ‘Tuca’, al ‘Piojo’

En el segundo periodo se vio la mejor versión de Jimmy Graham. El ala cerrada recordó sus tiempos con Drew Brees en Nueva Orleáns y consiguió dos touchdowns espectaculares, uno de ellos a una mano con la marca de dos defensivos.

Otra anotación de Christine Michael por los Halcones Marinos y un gol de campo de los Bills por medio de Dan Carpenter, decretaron el 28-17 en la primera mitad a favor del local.

También puedes leer: Marchista Lupita González presenta plan de trabajo

Para el complemento, las defensivas corrigieron e impidieron que se moviera la pizarra en el tercer episodio. La desesperación empezó a invadir a Buffalo hasta que Mike Gillislee anotó un touchdown para regresarles la vida a los pupilos de Rex Ryan.

Todavía Steven Haushka iba a conseguir un gol de campo de 49 yardas para alejar a Seattle, antes de que su defensiva, que tuvo una intercepción, contuviera a Taylor y sus Bills en su propia zona roja.

También puedes leer: Fabiola Campomanes enciende las redes con una foto en lencería

Wilson lideró a los Halcones Marinos con 282 yardas y dos touchdowns, ambos para Jimmy Graham quien además terminó con 103 yardas.

Por los Bills, Taylor tuvo 289 yardas, una anotación y una intercepción, teniendo en su mejor arma al corredor LeSean McCoy con 85 yardas terrestres.

Con este resultado, Seattle se afianza en el liderato de la NFC Oeste con marca de 5-2-1, mientras que Buffalo es tercero en el Este de la AFC con 4-5.